AMOR

Conoce a Paul Boukadakis, el guapo novio de Ana de Armas

La pareja ha sido vista en varias ocasiones disfrutando del sol y la playa en Los Angeles y parece que su relación va viento en popa.

Fuente: Instagram @ana_d_armas
Ana de Armas.Fuente: Instagram @ana_d_armas
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana de Armas es una actriz que vive uno de los mejores momentos de su carrera gracias a su nominación al Oscar por su papel en Blonde. La cubana se ha convertido en una de las actrices más cotizadas del momento y su vida amorosa no ha pasado desapercibida por los medios de comunicación.

Después de salir con Ben Affleck durante 10 meses, Ana de Armas comenzó a salir con el empresario Paul Boukadakis. La pareja se conoció gracias a amigos en común y comenzaron a salir en junio de 2021. Boukadakis es el fundador de la plataforma de vídeos Wheel, la cual fue comprada por Tinder en 2017. Actualmente, es el vicepresidente de iniciativas especiales de la aplicación de citas.

Boukadakis, quien nació en Tulsa, Oklahoma, se trasladó a Los Angeles para estudiar en la Universidad Loyola Marymount. A los 26 años, fundó su primera empresa, una plataforma de vídeo y música llamada On-Air Streaming. Más tarde, creó Wheel, una app para compartir vídeos que fue adquirida por Tinder en 2017.

Aunque Paul es dueño de una de las apps de citas más populares, la pareja se conoció gracias a amigos en común. Según reveló una fuente a Page Six en junio de 2021, Boukadakis ha pasado mucho tiempo con Ana de Armas antes de que ella se fuera a Mallorca en mayo para rodar su nueva película, The Gray Man.

El éxito de Ana de Armas y Paul en sus respectivos campos los ha llevado al foco de las cámaras en más de una ocasión, pero la pareja ha optado por mantener un perfil bajo y alejado de los escándalos. Por esta razón, pocas veces se les ha visto posar juntos en alfombras rojas.