HBO MAX

The Last of Us: ¿qué pasará con la segunda temporada?

La serie ha sido un gran éxito y su futuro parece prometedor, con la posibilidad de que haya más de una temporada para cubrir toda la historia del videojuego original.

Fuente: Instagram @hbothelastofus
The Last of Us.Fuente: Instagram @hbothelastofus
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La serie de televisión The Last of Us, basada en el popular videojuego de Naughty Dog, ha sido un gran éxito en HBO Max, tanto en crítica como en público. Con una segunda temporada ya confirmada, muchos se preguntan qué nos deparará el futuro de la serie.

La trama de la serie, que sigue a una pareja improbable en un futuro postapocalíptico en el que la mayoría de la población ha sido convertida en monstruos sedientos de sangre, es una adaptación fiel del material original del videojuego. Aunque los creadores de la serie sugieren que podrían haber varias temporadas, no es necesario haber jugado el videojuego para disfrutarla.

La fecha de estreno de la segunda temporada aún no ha sido confirmada por HBO Max, pero se espera que sea a finales de 2024 o principios de 2025. La producción requerirá unos efectos especiales complejos y un rodaje aún por emprender, que se espera comience en la primavera de 2023, según comentarios del actor Pedro Pascal.

Craig Mazin, creador de la serie junto con Neil Druckman, ha hablado sobre el futuro de la serie, sugiriendo que podría haber más de una temporada para cubrir toda la historia que queda por contar en The Last of Us. "La cantidad de historia que queda, que no hemos cubierto, sería más que una temporada. Así que sí, suponiendo que podamos seguir adelante, la idea sería hacer algo más que una temporada", afirmó Mazin en una entrevista.

La primera temporada de The Last of Us fue un gran éxito, y la segunda temporada promete ser aún más emocionante. Con la trama fiel al videojuego original y un reparto estelar encabezado por Pedro Pascal y Bella Ramsey, la serie tiene todo el potencial para ser uno de los mayores éxitos de HBO Max en los próximos años.