INSTAGRAM

La prueba que confirma que Georgina Rodríguez apoya a Gerard Piqué

La última publicación de la empresaria ha generado muchas especulaciones sobre su postura ante el conflicto del futbolista con Shakira.

Fuente: Instagram @georginagio
Georgina Rodríguez.Fuente: Instagram @georginagio
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente ha surgido una nueva teoría sobre la postura de Georgina Rodríguez en la separación de Shakira y Gerard Piqué. A pesar de que la pareja de Cristiano Ronaldo y la empresaria nunca se habían manifestado a favor o en contra de Shakira, la última publicación de Rodríguez ha hecho que sus seguidores piensen que su bando está definido y que apoya a la pareja de Piqué y Clara Chía.

Shakira hizo referencia en su canción BZRP Music Sessions #53 a Clara Chía, lo que dividió opiniones entre los seguidores de la colombiana. Por su parte, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se mantuvieron al margen de realizar cualquier opinión sobre las canciones de la cantante o la infidelidad de Gerard Piqué.

Georgina Rodríguez | Fuente: Instagram @georginagio

El silencio de Ronaldo y Gerogina Rodríguez no sorprendió, ya que los futbolistas en lo profesional fueron rivales en equipos contrarios. Sin embargo, las teorías apuntan a que la modelo fijó una postura ante la situación, lo que se puede inferir de su última publicación en Instagram.

Georgina Rodríguez | Fuente: Instagram @georginagio

En la publicación, Rodríguez aparece luciendo un reloj transparente de la marca Casio, lo que ha llamado la atención de sus seguidores debido a que en la canción de Shakira se hace mención de que Piqué cambió un Rolex por un Casio. Aunque la publicación no hace ninguna referencia al conflicto entre la pareja, el hecho de que Rodríguez luzca un reloj de la marca Casio ha sido interpretado como una señal de su postura.

La influencer acostumbra a utilizar firmas de alto nombre en cada ocasión que aparece en público, por lo que el hecho de que en esta ocasión haya elegido un modelo de bajo costo ha levantado sospechas. Aunque el mensaje que escribió Georgina Rodríguez en su publicación no hace ninguna referencia al reloj, el simbolismo ha hecho que Internet "explotara", y varios de los comentarios van en la misma línea de la teoría.