VIDA DE FAMOSOS

Toma aire antes de ver cómo lucía Bruce Willis cuando tenía pelo

Por más impensado que parezca, el actor antes de tener calvicie lució un cabello largo y sedoso.

Fuente: Instagram @brucewillisbw
El actor cumple 68 años de vida..Fuente: Instagram @brucewillisbw
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bruce Willis cumple hoy -19 de marzo- 68 años. Nacido en la vieja Alemania Occidental en 1955, el artista se tuvo que retirar el año pasado producto de que padece demencia frontotemporal, un padecimiento neuronal que influye en la capacidad de comunicarse con los demás.

El actor de "Duro de matar" es uno de la vieja guardia de Hollywood.  A pesar de que se retiró en marzo de 2022, Bruce acumuló cuatro décadas destacándose por ser uno de esos galanes que era estrella en las películas de acción porque no le tenía miedo a nada en el mundo.

A veces, Bruce Willis tapaba su calvicie con un sombrero. Fuente: Archivo.

Pese a que desde hace décadas luce calvicie sobre su rostro, la realidad es que no fue siempre así. Por más que hoy en día parezca impensado, en el pasado Willis tenía un cabello radiante y con vida que supo ser uno de los más bellos de todo el universo del cine.

El cabello de Willis era negro y bastante abundante por más impensado que resulte imaginarlo en la actualidad. Él fue uno de los galanes más cotizados de Hollywood y no trabajaba en películas de acción, sino que protagonizaba comedias románticas con las estrellas del momento.

Sin embargo, el paso del tiempo dejó su huella en Bruce Willis y la calvicie se terminó imponiendo hace ya varias décadas. Hoy en día, a sus 68 años, el actor estadounidense sigue siendo uno de los más admirados por su talento y porque sigue siendo muy apuesto.