FAMOSOS

Al ritmo de Shakira y Karol G, Lis Vega se proclama como reina del baile

La artista cubana enamoró a todos con su increíble danza.

Fuente: Instagram @luisvegaoficial
Lis Vega maravilló a todos con su baile.Fuente: Instagram @luisvegaoficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lis Vega es una vedette cubana que maravilla a todos sus fans al compartir diversas fotografías en las que suele mostrar su curvilínea silueta en coquetos y esplendorosos trajes de baño donde se la puede observar con diversos estampados. En las últimas horas se subió a la canción que está de moda y decidió grabarse en un video en el que no dejó nada a la imaginación con su baile.

En su cuenta de Instagram, donde posee más de 1.9 millones de seguidores, la artista deslumbró a todos al ritmo del último éxito de Shakira y Karol G que encabezan todos los charts a nivel mundial y que diversas figuras del ambiente se filman recreando los pasos a modo de challenge.

“En MOOD BICHOTA A MI FLOW #lapoetadelourbano #godvibesonly #mylife #summer2023. Nos vemos en MIAMI del 5 al 9 #TOURDEMEDIOS”, fue el comentario que Lis Vega colocó en la caja de descripción de un posteo en que logró cosechar más de 15 mil likes en muy poco tiempo y que logró enamorar a todos y cada uno de sus seguidores, quienes le propinaron diversos comentarios elogiosos respecto a su despampanante físico que meneó con una provocadora danza.

El look en cuestión que Lis Vega decidió combinar se trata de un bikini con top animal print y panty negra, con un pantalón de transparencias, conjunto que se destaca por delinear su silueta y que fue perfecto para bailar al ritmo de "TQG", la nueva canción de Shakira y Karol G que ha tenido gran éxito en diversas plataformas. 

Leyenda

De esta forma, Lis Vega, originaria de Cuba, se ha transformado en referencia clara en lo que a moda se refiere para que mujeres mayores de 40 años luzcan y que logren derrochar sensualidad, desafiando a la censura de las plataformas digitales como Instagram.