PASÓ EN LAS REDES

La cajera de Oxxo muestra cómo vestir elegante y abrigada a la vez

Alex Silva maravilló las redes sociales con un novedoso look.

Fuente: Instagram @lupana_cano
La cajera de Oxxo enamoró a todos..Fuente: Instagram @lupana_cano
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alex Silva es una de las influencer que más ha crecido en los últimos meses. A menudo, sus fans se suelen referir a ella como "La cajera de Oxxo". Con el correr del tiempo comenzó a volverse conocida cuando compartió imágenes y videos en las redes sociales acerca de cómo se trabaja en la histórica tienda de FEMSA, pero lo cierto es que, gracias a su humor y carisma, se ha hecho un huevo en los corazones y las redes de los internautas.

En TikTok, su red social original, tiene más de un millón y medio de seguidores y sus videos han superado los 10 millones de reproducciones. Sin embargo, en Instagram ella no se queda atrás, ya que su popularidad se encuentra en franco ascenso y sus números de seguidores se han disparada hasta el punto tal que actualmente posee más de 384 mil fans.

Lo cierto es que la famosa cajera de Oxxo volvió a las andadas al compartir otro novedoso outfit y les mostró a todos sus admiradores cómo lucir abrigada y estar bien vestida al mismo tiempo.

En el formato historia de su cuenta de Instagram, se la pudo ver a Alex Silva lucir una camiseta estampada de mangas largas y cuello, chaqueta oscura corta de peluche, jeans celestes y medias largas de punto blanco y negro. A pesar de encontrarse en el lugar donde trabaja, no dudó maquillarse y llevar sus labios pintados de un color rojo muy intenso y tampoco pudo olvidarse de colocar sombra de ojos, algo que sin duda es muy característico en ella.

La cajera de Oxxo. Fuente: Instagram @lupana_cano

En los últimos días, esta cajera de Oxxo ha recibido cientos de comentarios pidiéndole que se abra un perfil en la plataforma de contenido para adultos llamada OnlyFans. Pero lo cierto es que ella no puede hacerlo, ya que al trabajar en estas tiendas tiene que someterse a cumplir un código de conducta para poder conservar su puesto de empleo.