PASÓ EN LAS REDES

Lis Vega da la bienvenida a la primavera con ajustado y colorido conjunto

La artista cubana acaparó todas las miradas con sus atrevidos looks.

Fuente: Instagram @lisvegaoficial
Lis Vega..Fuente: Instagram @lisvegaoficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lis Vega es una vedette cubana que maravilla a todos sus fans al compartir diversas fotografías donde enamora con su curvilínea silueta en coquetos y esplendorosos looks que le quedan totalmente pintados. Además, demuestra que las mujeres mayores de 40 pueden lucir una figura espectacular y brindando clases de estilo al enseñar cada una de las vestimentas que promociona en redes.

En su cuenta de Instagram, donde posee más de 1.9 millones de seguidores, esta artista no dudo en celebrar la llegada de la primavera, una estación que le hace culto al amor y lo cierto es que ella está muy enamorada, pues a finales del 2022 casó con el cantante de música urbana Naldo Uwe.

Lis Vega.Fuente: Instagram @lisvegaoficial

“Bienvenida la Primavera sus colores y bendiciones #Lapoetadelourbano #loveintheair. Llegó la Primavera a @mary_queen_fashion”, fue el comentario que Lis Vega decidió colocar en la descripción de este post que cosechó más de 2 mil likes en muy poco tiempo y que daba fe del cambio de estación, muy celebrado por la actriz cubana quien, con el aumento de temperatura que se viene, podrá sacar a relucir toda su tallada figura.

Lo cierto es que Lis Vega se mantiene fiel a sus orígenes y volvió locos a sus seguidores con su último conjunto. La bailarina no dudó en lucir los famosos vuelos y falda ajustada del traje típico cubano y eligió el color verde para llamar la atención donde fuera. Al conjunto, le sumó zapatos con taco de madera y tiras transparentes y accesorios como pulseras y aretes de acero quirúrgico. Las gafas de gran tamaño y forma cuadrada se lucen gracias al peinado recogido ideal para el verano.

Lis Vega.Fuente: Instagram @lisvegaoficial

Además de los “me gusta”, los fans de la artista elogiaron su look: “Wow demasiado bella”; “Hermosa”; “Mí reinaaaa hermosa”; “Bendiciones”; “Bella y divina”; “Eres vida y Primavera QUEEN”, fueron algunos de los comentarios por parte de sus admiradores.