PASÓ EN LAS REDES

Yanet García tiene la prenda ideal que combina con todo en invierno

La presentadora es sinónimo de estilo al lucir sus más increíbles atuendos.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia
Yanet García..Fuente: Instagram @iamyanetgarcia
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yanet García es una de las presentadoras de televisión más populares de todo México, al punto tal que es reconocida en cada rincón de nuestro país como “La chica del clima”. La actriz, presentadora e influencer saltó a la fama casi 10 años atrás al brillar en el programa Las noticias de Televisa Monterrey. A partir de entonces, la carrera de Yanet se ha llenado de logros.

A sus 32 años, esta personalidad televisiva brilla en diversas redes y plataformas, pero donde deja algunos adelantos de lo que son sus sesiones fotográficas subidas de tono es en su cuenta de Instagram, donde es seguida por más de 15 millones de seguidores, donde se la pudo observar con un atuendo ideal para despedirse de los días frescos.

Yanet García. Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

En esta ocasión, Yanet García fue más allá de los típicos colores oscuros de invierno y maravilló a todos con su saco verde. La influencer no dudó en acompañar al saco con un vestido corto negro y botas del mismo color. Accesorios como las gafas de sol y el bolso oscuro agregan estilo a las otras prendas.

De más está decir que esta serie de fotografías que realizó Yanet García causaron una ola de comentarios por parte de todos y todas sus fans, que provienen de todas partes del continente. "Mamita chula hermosa guapa bella encantadora te amo, te quiero mucho mi amor me caso contigo", fue uno de los comentarios que recibió la popular influencer en sus redes sociales.

Yanet García. Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

Hay que destacar que junto a sus últimos posteos, ella suele agregar un tímido mensaje invitando a sus fans a que vean sus contenidos exclusivos: "Disfruta de mi contenido exclusivo", fue la frase que redactó la exchica del clima. Pero lo cierto es que algunos internautas se quejaron por la monotonía de los contenidos que comparte en su perfil de OnlyFans y aseguran que la influencer sube exactamente lo mismo que en sus redes sociales convencionales y que no es para nada original.