PASÓ EN LAS REDES

Adriana Fonseca demuestra cómo llevar puesto un traje de baño a los 44 años

La artista enamoró a todos y cada uno de sus seguidores con unas increíble fotografías.

Fuente: Instagram @adrianafonsecaoficial
Adriana Fonseca..Fuente: Instagram @adrianafonsecaoficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adriana Fonseca ha consolidado una carrera actoral que le ha valido para ganarse el cariño de todo el público tanto de México como del resto de toda Latinoamérica. Bajo su manga cuenta con melodramas como “Contra viento y marea”, “Corazón valiente” y recientemente, “Mi fortuna es amarte”. No solo su talento como artista es lo que le ha valido el reconocimiento, sino que esta actriz también ha conquistado el corazón del público gracias a su belleza.

Es en su cuenta de Instagram, en la que posee más de 598 mil seguidores, donde sus fanáticos se mantienen al tanto de su vida y también donde pueden observarla lucir los más arriesgados conjuntos que enamoran a todos y todas por igual.

Adriana Fonseca.Fuente: Instagram @adrianafonsecaoficial

“It's ok to take a break (Está bien tomar una pausa)”, fue el mensaje que Adriana Fonseca decidió colocar en la caja de descripción de su posteo que cosechó miles de likes por parte de sus más acérrimos fans. Lo cierto es que esta actriz de la telenovela "Pueblo Chico" compartió fotos en sus redes disfrutando del verano en la piscina. Allí se la pudo observar con un increíble traje de baño enterizo de color negro y gafas turquesas con detalles dorados.

Adriana Fonseca.Fuente: Instagram @adrianafonsecaoficial

Además, fueron estos exaltados seguidores, quienes llenaron de comentarios esta publicación que enamoró a todos con su look: “Bella de bellas Adri”; “Super guapísima luces espectacular”; “Te quieroooooo”; “Yo quiero también una pausa largaaa jajaj”; “Saluditos hermosa mía”; “Que hermosa te ves que ojos tan bellos que he la sigas pasando increíble”; “preciosa”; “Super guapísima luces espectacular”, fueron algunos de los mensajes de sus fans.

Adriana Fonseca.Fuente: Instagram @adrianafonsecaoficial

Esta no es la primera vez que Adriana Fonseca sorprende con un revelador bañador, ya que se la pudo observar hace unos días luciendo un bikini de color rosa metalizado que despertó la imaginación de todos sus fans.