PASÓ EN LAS REDES

Adriana Fonseca se suma a la tendencia de los bikinis metalizados

La artista roba suspiros con sus videos.

Fuente: Instagram @adrianafonsecaoficial
Adriana Fonseca.Fuente: Instagram @adrianafonsecaoficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adriana Fonseca es una más que consagrada actriz que tiene sobre sus espaldas una extensa trayectoria que sabe combinar con una particular popularidad en redes sociales, donde se encarga de presumir su belleza y también su radiante y espectacular figura en cada una de sus redes sociales.

Lo cierto que es en Instagram, donde posee más de 598 mil seguidores, el lugar en el que se puede observar su mejor versión y allí publica tanto fotografías como videos que demuestran que a sus 44 años de edad, ella está mejor que nunca y es la envidia de miles de mujeres en todo el territorio mexicano.

“La eda…” fue el comentario que Adriana Fonseca colocó en este posteo donde cosechó miles y miles de likes. Allí, la actriz bromeó con sus seguidores y se sumó al último trend de Tik Tok donde se la vio con una microbiki estilo taparrabo de color rosa metalizado y camisa oversized azul oscuro. Fonseca nunca deja pasar la oportunidad de mostrar su más que agradable personalidad y verse hermosa al mismo tiempo, lo que la hace ganarse cada vez más fans en el mundo de la internet y también de las redes sociales.

Lo cierto es que este no es el primer desafío en cuanto a videos se refiera, ya que hace unos días también se la pudo observar bailando de forma muy graciosa; “I’ll dance dance dance! ¿Cuéntame algo que te guste hacer y te suba el animo?”, fue el tópico propuesto por Adriana Fonseca, quien también repitió el look rosa metalizado.

Sus seguidores quedaron totalmente enamorados con la vestimenta de Adriana Fonseca y la felicitaron en redes: “Niña preciosa. La edad es solo un número. Usted es bella”; “Gracias por estar en mi vida, te quiero tanto”; “Estás guapísima”, fueron algunos de los comentarios que expresó.