PASÓ EN LAS REDES

Desde la playa: Macky González subió la temperatura en traje de baño

La exparticipante de "Extalón México" enamoró a todos a la orilla del mar.

Fuente: Instagram @macky.mx
Macky González..Fuente: Instagram @macky.mx
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Macky González es dueña de un particular sex appeal y roba todas las miradas donde sea que vaya debido a sus increíbles looks deportivos que han sabido robarse los corazones de infinidad de fanáticos de todo el país y de toda Latinoamérica. Aunque hay que decir que en esta ocasión no dejó absolutamente nada a la imaginación de sus fans.

Tras su salida de "Exatlón All Star", durante el 2022, esta atleta se integró al "Venga la Alegría" como conductora de una sección relacionada con el programa de competencias, para luego dar paso en su carrera televisiva al reality de cocina "MasterChef Celebrity", del que finalmente no resultó ganadora. Lo cierto es que se ha dedicado full time en redes sociales y fue en su cuenta de Instagram, donde posee más de 1 millón de seguidores, que esta deportista maravilló a todos.

Macky González. Fuente: Instagram @macky.mx

“Sol, sal, arena y besos salados ¿Cómo va su puente amig@s?” fue el comentario que Macky González colocó en la caja de descripción de este posteo que cosechó más de 17 mil likes en muy poco tiempo. Allí se la pudo observar luciendo la parte superior del traje de baño con una maxi falda a la altura de los tobillos y con abertura lateral para presumir un toque extra sensual.

Este revelador bañador de dos piezas dio mucho de qué hablar y es que además de ayudar a resaltar la figura, lució espectacular con un look muy chic y discreto. Para la ocasión eligió el color arena para combinar con la playa y renovar las tendencias del momento. 

Macky González. Fuente: Instagram @macky.mx???

Esta bikini color arena que Macky González decidió lucir se destaca por un bottom de tiro bajo y en forma de "V" que resulta bastante revelador e icónico para presumir un vientre plano y abdomen de acero, mientras que un par de cintas atadas en los laterales de la cadera le dan un aspecto muy juvenil.