PASÓ EN LAS REDES

Desde un yate, Bárbara De Regil paralizó la red en microbikini

A la actriz le cancelaron un vuelo, pero ella se lo tomó lo mejor posible.

Fuente Instagram @barbaraderegil
Bárbara de Régil está difundiendo mensajes promoviendo la actitud..Fuente Instagram @barbaraderegil
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bárbara de Regil, la actriz de "Cabo", está viviendo un gran momento a nivel personal y cada vez que puede lo demuestra en sus redes sociales personales. En los últimos días, se ha lucido enviando mensajes para sus seguidores en donde les pide que se centren en su actitud en la vida para triunfar.

A través de Instagram, la artista le reveló a sus más de 8 millones de seguidores que le habían cancelado un vuelo desde Honduras a México, pero que ella había tomado la decisión de tomárselo lo mejor posible. Para ello alquiló un yate con su pareja y disfrutó del mar Caribe. Aunque parece que no tuvo en cuenta que no todos tienen sus posibilidades económicas.

Bárbara de Régil y su microbikini en el yate. Fuente Instagram @barbaraderegil

"Nos cancelaron el vuelo a Honduras a México y lo que pudo hacer un domingo lleno de quejas se convirtió en un domingo increíble qué nos pusimos ? ACTITUD y buen humor ! #honduras #barbaraderegil #ejercicio #actitud", escribió en Instagram la modelo junto al carrete que subió.

Además, sumó un emoji de un corazón rojo, una ola y un arcoíris. En total fueron 9 fotos y un video los que fueron parte del carrete de Instagram en los que mezcló su belleza en traje de baño en un yate con el almuerzo que disfrutó, besos con su novio en el gimnasio y fotos junto a él y su cuñado.

Bárbara de Régil y su microbikini en el yate. Fuente Instagram @barbaraderegil

Obviamente, la publicación no tardó en volverse viral en las redes sociales. En menos de 12 horas, el posteo superó los 250 mil 'me gusta' y los 500 comentarios. Obviamente, la gran mayoría de ellos resaltaban su belleza y su buena predisposición ante momentos que podrían ser tomados como negativos por otras personas.