VIDA DE FAMOSOS

Toma asiento antes de conocer la millonaria suma por la que la ex novia de Bad Bunny demanda al cantante

Carliz ex novia de Bad Bunny lo demanda por 800 millones de pesos, aquí te contamos cuáles son sus razones

Fuente: Instagram @badbunny
El artista fue demandado por 800 millones..Fuente: Instagram @badbunny
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bad Bunny fue demandado de forma millonaria por su ex novia, Carliz. La joven fue novia del artista hasta 2016, pero ahora le pide 800 millones de pesos y tiene motivos para solicitar esa importante cantidad de dinero, según informaron medios de Puerto Rico.

Carliz De la Cruz Hernández, de quien no se desconoce su edad, demandó a Bad Bunny, según la información en el Tribunal de Primera Instancia. Los motivos son:

  • Violación a derechos de imagen
  • Morales de autor
  • Daños y perjuicios
Carliz, la joven que demanda a Bad Bunny. Fuente: Twitter @showmundialshow.

Aparentemente, la frase “Bad Bunny Baby” le pertenece a ella, según los abogados de Carliz. “Con la intención de que la frase ‘Bad Bunny Baby' fuese más original todavía, ambos tuvieron la idea de que lo mejor es que se grabará con la voz de Carliz, su novia”, explican en la demanda contra el artista.

Por otra parte, la demanda también está realizada contra contra Rimas Entertainment, Noah Kamil Assad Byrne, Rimas Classics LLC, y otras nueve corporaciones que son parte del entorno del cantante de reggaeton. Además, la misma implicaría el uso de la voz de la joven.

Carliz, la ex novia de Bad Bunny lo denunció por 800 millones. Fuente: Twitter @showmundialshow

Esta frase controversial no solo estaría en algunas canciones de Bad Bunny, sino que también incluirían audios con la voz de Carliz sin su consentimiento. "Pa Ti" y "Dos Mil 16" son las canciones en las que la voz de ella habría sido utilizada sin su autorización. Por ahora, él hombre de 28 años no ha emitido comentarios sobre la situación.

“Además de excluir su nombre de las obras artísticas creadas, los demandados utilizaron la voz distinguible de la demandante… sin su consentimiento para canciones, discos, promociones, conciertos en el mundo entero y plataformas sociales y musicales, televisión y radio”, dice la demanda y luego continúa diciendo que la demandante considera “explotación comercial de su voz, de su identidad sin su consentimiento, en todas las facetas del negocio de la música alrededor del mundo. Durante ese tiempo, estos nunca hablaron sobre la utilización de la voz de la demandante en la canción Pa Ti”.