FAMOSOS

Conoce las 3 guapas conductoras que se incorporan al programa ‘Hoy’

Este martes se vivieron tres inesperados regresos.

Fuente: Instagram @andrealegarreta
Andrea Legarreta.Fuente: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El programa “Hoy” es uno de los shows matutinos más vistos en todo el territorio mexicano y este martes 21 de marzo el staff que está en los estudios más famosos del país sufrió algunos cambios, pero lo cierto es que esta semana parecen haberse solucionado, en definitiva.

Lo cierto es que las conductoras Tania Rincón y Andrea Legarreta  regresaron al programa tras salir de emergencia debido a que ambas tuvieron complicados problemas de salud, teniendo en cuenta que Andrea Legarreta fue la primera en anunciar que había dado positivo de COVID-19, al igual que su amiga y compañera Tania Rincón, quien también compartió en redes sociales que había dado positivo a este mismo virus, por lo que ambas se ausentaron unos días, sin embargo, este martes se reincorporaron.

El regreso de Andrea Legarreta y Tania Rincón  fue presentado por Galilea Montijo quien anunció que ambas ya estaban recuperadas del COVID-19 y lo cierto es que tras acudir al piso, la propio Rincón comenzó a gritar “sí se pudo” y Andrea siguió con el grito, pues ambas pudieron vencer al virus una vez más ya que las dos conductoras ya se enfrentaron ante esta enfermedad anteriormente.

Hay que decir que a estas dos conductoras se le sumó otro regreso: el de Martha Figueroa, la periodista experta en espectáculos irrumpió en plena emisión y fue muy bien recibida por sus compañeros del programa Hoy, luego de estar ausente varias semanas debido a que ésta se fue a Argentina a grabar un reality show.

Recordemos que a principios de año, Roberto Palazuelos quien es conductor de “El Hotel de los Famosos” acudió al programa Hoy a invitar a la periodista y ésta acepto. Según lo expresado por la propia Martha, durante su estadía en el reality trabajó mucho, echó mucho chisme y la pasó muy bien.