PASÓ EN LAS REDES

Jimena Sánchez se suma a la tendencia del estampado reptil para las bikinis

La periodista de Fox Sports incendió sus redes con su increíble look.

Fuente: Instagram @jimenasanchezmx
Jimena Sánchez..Fuente: Instagram @jimenasanchezmx
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jimena Sánchez es una de las periodistas más reconocidas de todo México. Esta sexy comunicadora deslumbra en cada aparición que realiza para la cadena Fox Sports. A menudo suele levantar suspiros en sus redes sociales, cuando sus fans observan las más llamativas publicaciones con las que se preocupa por deleitar a cada uno de los internautas.

En su cuenta de Instagram, donde posee más de 9.1 millones de seguidores, esta influencer decidió publicar una imagen en la que se la puede observar en plena pose con un look totalmente veraniego. Así es que nos damos cuenta que esta periodista no solo se muestra de maravillas en la televisión, sino que tiene unos dotes especiales para entrar sin ningún tipo de problema en el mundillo del modelaje.

Jimena Sánchez..Fuente: Instagram @jimenasanchezmx

En esta ocasión, la presentadora de Fox Sports también se sumó al trending topic de las bikinis de estampado reptil y compartió en sus redes fotos y videos disfrutando de las playas de Puerto Escondido con su pareja, Tis Zombi. Allí se pudo observar a Jimena Sánchez sobresalir con un increíble traje de baño estampado de color naranja y lucir un maquillaje de tonos naturales ideal para la playa.

Lo cierto es que al ser una historia de Instagram, sus seguidores no pudieron colocar mensajes públicos, pero sin duda que ellos deben haber tenido únicamente palabras de elogio hacia esta reconocida figura del mundo del deporte y del modelaje, que a menudo sorprende con sus más arriesgados looks que no dejan nada a la imaginación.

Jimena Sánchez..Fuente: Instagram @jimenasanchezmx

Hace poco, Jimena Sánchez dio muestras de ello al decidir posar con un traje de baño de dos piezas en tonos marrones, cuyo estampado correspondía a la cultura azteca. De esta manera, la modelo dejó con la boca abierta y sin palabras a sus más fieles admiradores, quienes quedaron sumamente enamorados de ella.