PASÓ EN LAS REDES

Manelyk González se proclama como reina del Carnaval de Acapulco con atrevido conjunto

La influencer se destacó con un look sumamente relajado y se mostró bailando con lentejuelas.

Fuente Instagram @manelyk_oficial
Manelyk González enamoró a todos con lentejuelas..Fuente Instagram @manelyk_oficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Manelyk González es una de las influencers del momento y cada vez que sube una imagen a sus redes sociales lo demuestra. Acostumbrada a causar alboroto con su lengua, lo cierto es que esta mujer ahora parece estar cambiando el perfil y apunta no solo al modelaje, del que ha sabido sacarle rédito, sino que también está ingresando al mundo de la actuación.

En las últimas horas, esta modelo incursionó en su cuenta de Instagram, donde posee más de 15.4 millones de seguidores, donde esta exuberante y multifacética artista sorprendió a propios y extraños con una espectacular video en el que se la puede apreciar realizando una mística danza.

“No tienen idea cómo me disfruté este Carnaval de Acapulco”, fue el comentario que Manelyk colocó en la caja de descripciones de este posteo que cosechó más de 123 mil likes en muy pocas horas. Lo cierto es que esta influencer volvió locos a todos sus fanáticos en el Carnaval de Acapulco al aparecer con un increíble traje. La modelo compartió en sus redes lo que fue el carnaval y se la vio lucir un conjunto dorado con lentejuelas de tamaño grande y flecos.

Manelyk González no dejó absolutamente nada para la imaginación de sus fans y decidió lucir su maravillosa figura mostrando casi todo tu cuerpo. La parte inferior cuenta con una pequeña falda hecha de lentejuelas y finos flecos que apenas la tapan. Además, para no romper con la gama de colores, utilizó botas de taco chino del mismo color.

Manelyk González. Fuente: Instagram @manelyk_oficial

Lo cierto es que en los últimos posteos de Manelyk González hemos sido testigos de su aire retro, ya que se ha dedicado a colgar algunos recuerdos en forma de fotos que quedaron pendiente. En uno de ellos se la pudo observar luciendo una microbikini color mostaza con top de media copa y cuya parte inferior era de estilo taparrabo y explotó sus redes sociales.