PASÓ EN LAS REDES

Thalía presumió su silueta a los 51 años en ajustado body

La cantante Mexicana se mostró más joven que nunca.

Fuente: Instagram @thalia
Thalía lució más joven que nunca..Fuente: Instagram @thalia
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Thalía es una de las artistas mexicanas más aclamadas en toda Latinoamérica. Con sus composiciones adquirió renombre internacional y pudo ganarse un lugar importante en el mundo de la música. En la actualidad la cantante y actriz domina las redes sociales al igual que maneja con su silueta arriba del escenario.

La cantante internacional sorprendió a todos en su cuenta de Instagram, donde posee más de 20.4 millones de seguidores, al publicar una sesión de fotos que dejó a más de uno con la boca abierta, ya que no dejó absolutamente nada a la imaginación de sus fans.

Thalía lució mas joven que nunca. Fuente: Instagram @thalia

“Mi cabello siempre luce espectacular gracias a los ingredientes naturales de mis productos para el cuidado del cabello. ¿Ya los probaste? ¡Búscalos en @arabelamexicooficial!”, fue el mensaje que colocó a modo de descripción y también de publicidad, en este posteo que cosechó más de 113 mil likes en muy poco tiempo. Thalía lució mejor que nunca con este look y compartió fotos en sus redes donde se la vio luciendo una musculosa blanca y un jean azul oscuro. Además, acompañó este conjunto con finas cadenas en el cuello de color dorado y un increíble anillo en su mano izquierda.

En cuanto al maquillaje, el mismo fue en tonos marrones y simples con gloss en los labios que le dio un aura única a esta figura de la canción. Asimismo hay que decir que los fans de Thalía quedaron sumamente impactados: “Bella”; “MI ETERNO AMOR PLATÓNICO”; “Luces espectacular”; “Wowwwww estas siempre impresionante”; “Divina dame la receta para mirarme cómo tú no se te ven los años te admiro”; “Lindisima”, fueron algunos de los dichos por parte de sus más acérrimos fans.

Thalía lució mas joven que nunca. Fuente: Instagram @thalia

Además, lo cierto es que este posteo de Thalía también tuvo comentarios fuera de lugar y recibió algunas críticas por “no vestir acorde a su edad” o que dicen que se mantiene así “por extensiones y bótox”.