PASÓ EN LAS REDES

Andrea Legarreta demuestra cómo lucir un look ‘total white’ después de los 50

La presentadora enamora a todos con su look en el programa "Hoy".

Fuente: Instagram @andrealegarreta
Andrea Legarreta.Fuente: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Andrea Legarreta es la conductora del programa matutino conocido como “Hoy” que se transmite por la cadena Televisa. Allí esta genial artista despliega todo su talento y belleza para enamorar a todo su público. Lo cierto es que en los últimos días esta mujer hace malabares para mostrarse feliz y muy plena, ya que a su separación del artista Erik Rubín, se le sumó su positivo por COVID.

Ya recuperada y reincorporada a su programa, lo cierto es que la conductora no para de robar suspiros tanto en TV como en su cuenta de Instagram, donde posee más de 6.2 millones de seguidores.

Andrea Legarreta.Fuente: Instagram @andrealegarreta

“El alma de colores…”, fue el mensaje que Andrea Legarreta decidió colocar en la descripción de este posteo que cosechó más de 20 mil likes en muy poco tiempo. Allí se pudo observar como la conductora de 51 años compartió en sus redes una serie de fotos donde se la vio con un impecable conjunto 'total white': saco, pantalón palazo con pinzas y top de escote corazón. En cuanto al contraste, Legarreta decidió posar con increíble traje delante de una pared llena de colores, que es propia del set del programa que conduce todos los días, como lo es “Hoy”.

Legarreta cuenta con el amor de todos sus fans que día tras día le expresan su amor en las redes sociales y le propinan comentarios de todo tipo: “Tu eres eso, eres luz, eres una mezcla de colores que ilumina y alegra la vida de los demás!”; “Andy hermosa”; “Estás hermosa! Te amo”, fueron algunos de los dichos por parte de sus más acérrimos admiradores.

Andrea Legarreta.Fuente: Instagram @andrealegarreta

Lo cierto es que este cariño le viene de perlas a Andrea Legarreta, ya que se ha mostrado muy triste por la separación de Erik Rubín, padre de sus hijas, con quien al menos mantiene una buena relación.