PASÓ EN LAS REDES

Anette Cuburu se suma a la tendencia del vestido cut out

La conductora enamoró a todos con un look que es tendencia.

Fuente: Instagram @anetteoficial
Anette Cuburu..Fuente: Instagram @anetteoficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anette Cuburu, es una de las celebridades más queridas de todo el ambiente televisivo en México. Lo cierto es que esta querida conductora de “Venga la Alegría” es duela de un estilo natural que la hacen admiradas por todos los televidentes que día tras día se quedan prendidos a la pantalla de este famoso matutino de la TV Azteca.

Esta vez, ella se trasladó a su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores, y allí se la pudo observar con un fino y elegante look, la talentosa conductora presumió sus piernas esculturales y bien cuidadas, demostrando que a los 48 años se encuentra mejor que nunca.

Anette Cuburu. .Fuente: Instagram @anetteoficial

“Jueveeeees que huele a diversión en @vengalaalegria”, fue el mensaje que Anette Cuburu colocó en la caja de descripción de este posteo que cosechó más de 3 mil likes. Además, aprovechó para agradecer tanto a sus maquilladores y estilistas, así también como a las marcas que la visten.

Anette Cuburu, de 48 años, se sumó a la tendencia de los vestidos cut out y lució mejor que nunca. La presentadora no dejó de sumar "me gusta" al compartir en sus redes sociales imágenes donde se la vio vestir un vestido negro con escote y que revela los abdominales, dejando a la vista su increíble figura. Hay que decir que este vestido es tendencia y es un candidato perfecto para los días más calurosos que aún están por llegar.

Anette Cuburu. .Fuente: Instagram @anetteoficial

Lo cierto es que estas prendas están diseñadas para ser usadas en un interesante juego de capas. Es por eso que puedes llevar lencería por debajo o encima, y jugar con abrigos contrastantes. Estos vestidos van mejor en tonos neutros como el negro o el blanco. Aunque los fluo también se impongan, de acuerdo con lo que se ha podido observar en el último desfile Resort 2023 de Gucci, donde se ha confirmado que los crop tops y vestidos cut out nos acompañarán por un buen tiempo.