PASÓ EN LAS REDES

Desde la cama, la ex de Maluma da la bienvenida a la primavera con soñado conjunto

La modelo e influencer realizó una sesión fotográfica que hizo estallar las redes.

Fuente: Instagram @natalia
Natalia Barulich..Fuente: Instagram @natalia
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Natalia Barulich es una de las modelos que más famosa del mundo, pero más que por su trabajo se la conoce por algunos de sus amoríos, entre los que se destacan el cantante Maluma y el futbolista Neymar. En sus redes sociales, esta modelo ha mutado a influencer de moda y se la puede observar en diversas partes del mundo, luciendo los más increíbles atuendos.

Concretamente, es en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 4.1 millones de seguidores donde cada una de las fotografías que comparte se vuelvan tendencia y siempre la llenan de halagos, como en el posteo que compartió hace unos pocos días en esta famosísima red social.

Natalia Barulich. Fuente: Instagram @natalia

“Spring has sprung with @loungeunderwear ‘s 7th birthday sale (La primavera ha llegado con las rebajas del 7mo cumpleaños de @loungeunderwear)”, fue el comentario que Natalia Barulich colocó a modo de descripción, en este posteo que cosechó más de 108 mil likes en muy poco tiempo. Allí se la pudo ver posando desde la cama, con una lencería en tonos violeta que tenía bordadas algunas flores, rosas y moños, tanto en su parte inferior como en la superior.

Recordemos que Natalia Barulich fue protagonista indirecta hace unos años de una canción compuesta por Maluma, llamada "Hawái", con claras referencias hacia ella, que luego mantuvo una relación con el futbolista Neymar, también mencionado indirectamente en la canción. En cierta medida, los paralelismos con el caso Shakira-Piqué son claros: una persona de la música, un futbolista y una pareja ajena a ambos mundos.

Natalia Barulich. Fuente: Instagram @natalia 

En las últimas semanas, Natalia Barulich sorprendió al muro con el drástico cambio en su cuerpo, ya que se convirtió en una verdadera fanática del entrenamiento. Para quemar grasas, la modelo se somete a arduos entrenamientos de alta intensidad, donde realiza sesiones de abdominales, ejercicios de remo y sentadillas de todo tipo.