PASÓ EN LAS REDES

El radical cambio de look de Barbarela, la hija del Babo, que sorprendió a todos

La hija del artista de Cartel de Santa se mostró en las redes sociales y mostró su importante cambio de look.

Fuente: Instagram @barbarela
Barbarela sorprendió en su Instagram..Fuente: Instagram @barbarela
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Barbarela, la hija de Babo, el líder de Cártel de Santa, se volvió viral luego de que se difundiera un video íntimo de su padre. No fueron pocos los que se sorprendieron de que el rapero y creador de contenido de OnlyFans tuviera una hija que está siguiendo los pasos de su padre.

La hija de Babo, desde temprana edad ha comenzado a mostrar interés por el gremio de la música y la industria del entretenimiento, un espacio en el que consiguió hacerse un nombre propio más allá de que es hija de un personaje muy conocido a nivel nacional.

Así lucía Barbarela con su mechón rojizo. Fuente: Instagram @barbarela

Bárbara Dávalos es el nombre de la hija del líder de Cártel de Santa, quien se ha destacado en Instagram y las redes sociales por su belleza y su impactante sentido de la moda. En sus perfiles, les gusta mostrarse como una mujer libre y emancipada a la que no le interesan los comentarios alrededor de ella y sus elecciones a la hora de elegir un outfit.

En las últimas horas, Barbarela causó sensación en Instagram luego de mostrar un importante cambio de look que se realizó. La hija del líder de Cartel de Santa le dijo adiós al mechón de cabello de color rojo que tenía y volvió a tener su color natural oscuro.

Así luce Barbarela con su cambio de look. Fuente: Instagram @barbarela

La hija de Babo nació un 30 de abril de 1997, por lo que tiene 26 años y mide 1.72 metros. Como su padre, la joven tiene una cuenta en OnlyFans donde sube su contenido para adultos y ha dado mucho que hablar. Con el tema musical “Si Supieras”, en el que comparte el micrófono con el artista conocido como “Millonario”, se volvió viral.