PASÓ EN LAS REDES

Jimena Sánchez demuestra cuál es el traje de baño más atrevido de la temporada

La presentadora de televisión enamoró a todos desde la playa.

Fuente: Instagram @jimenasanchezmx
Jimena Sánchez.Fuente: Instagram @jimenasanchezmx
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jimena Sánchez es una de las mujeres más sensuales de México, que suele compartir algunas imágenes en las que se puede atestiguar cada uno de sus atributos físicos. Sus seguidores celebran su belleza y otros la felicitan por su espectacular presente profesional y personal. Pero lo cierto es que también se la admira por su espectacular cuerpazo.

Es en su cuenta de Instagram, donde la periodista de Fox Sports posee más de 9.1 millones de seguidores, y allí vuelca todo su contenido donde están compiladas cada una de sus increíbles fotografías y se la puede ver modelando los más increíbles atuendos que no dejan absolutamente nada a la imaginación de sus fans.

Jimena Sánchez y Tis Zombie. Fuente: Instagram @jimenasanchezmx

En esta ocasión, fue en el formato historias de esta red social donde se pudo ver que Jimena Sánchez visitó recientemente las playas de Puerto Escondido en Oaxaca, acompañada por su pareja Tis Zombie. La voluptuosa comunicadora enamoró a todos al lucir impactante con un bikini de una pieza en negro que dejó al descubierto sus piernas y caderas, que dejaron en primer plano sus impactantes curvas que sus seguidores seguramente llenaron su casilla de mensaje de tiernos y excitantes mensajes por el contenido que vieron.

Como dijimos, Jimena Sánchez no posó sola en estas fotografías, sino que lo hizo acompañada de Tis Zombie, quien es su actual marido. Lo cierto es que poco se sabe y no hay mucha información respecto al marido de Jimena Sánchez, pero se sabe que está involucrado en la industria musical, ya que es cantante y productor.

Jimena Sánchez y Tis Zombie. Fuente: Instagram @jimenasanchezmx

Esta pareja ha viajado por todo el mundo, pero recordemos que Jimena Sánchez es originaria de la Ciudad de México, pero se crió en Veracruz. Después decidió regresar a la capital para estudiar interpretación en la Escuela de Actuación Casa Azul, pero su carrera profesional comenzó antes de que eso sucediera. Desde entonces, ha participado en diferentes medios y hoy en día es una de las conductoras más talentosas del país.