PASÓ EN LAS REDES

Macky González cautivó a todos con top y minishort estampado

La deportista maravilló a todos con su increíble outfit,

Fuente: Instagram @macky.mx
Macky González enamoró a todos con su look..Fuente: Instagram @macky.mx
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Macky González es una famosa atleta mexicana de alto rendimiento, cuyo nombre real es Amancay González. Esta mujer suele robarse los corazones de sus fans y no deja absolutamente nada a la imaginación al mostrar toda su belleza con los más espectaculares looks con los que modela a diario.

En esta ocasión, esta deportista se trasladó a su cuenta de Instagram, donde posee más de 1.1 millones de seguidores para enternecer a todos sus fans, en un saludo muy especial para un familiar suyo muy querido. Pero más allá de las buenas intenciones, lo que llamó la atención de tus admiradores fue su increíble look.

Macky González y un look increíble. Fuente: Instagram @macky.mx

“Festejando a mi abuela. Salúdenme mucho a l@s suy@s”, fue el mensaje que Macky González colocó en la caja de descripción de un posteo que logró cosechas más de 13 mil likes en muy poco tiempo. Allí la deportista compartió con sus seguidores fotos del festejo del cumpleaños de su abuela y se la vio vestir un fino conjunto estampado de flores conformado por un saco, top y minishort. González decidió sumar al conjunto zapatos altos de color blanco y rosa. Para mantener el estilo, la influencer lució un rodete despeinado y sumó gafas de sol y finos collares con perlas.

Estos likes fueron acompañados por algunos mensajes de cariño por parte de los seguidores de Macky González, que quedaron sumamente enternecidos: "Que bonitas"; "El outfit hace match con la comida, felicidades a tu abu!!"; "Felicidades a tu abuelita, a seguir consintiéndola"; “Wow que hermosa estas”; “Felicidades a tu abu. Apapachala mucho “ y "Que hermosa eres, mucha felicidades a tu abuelita", entre otros.

Macky González junto a su abuela. Fuente: Instagram @macky.mx

Macky González comenzó su carrera en los deportes en el atletismo, como velocista, disciplina que dejó por una lesión, aunado a sus estudios de comunicación. Además, la hemos podido observar en programas como “Exatlón All Star”, "Venga la Alegría" y "MasterChef Celebrity".