PASÓ EN LAS REDES

Ninel Conde deja claro cuál es el ejercicio infalible para marcar los abdominales

La artista maravilló a todos con su increíble rutina de ejercicio.

Fuente: Instagram @ninelconde
Ninel Conde.Fuente: Instagram @ninelconde
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ninel Conde es una artista que cuenta con una gran versatilidad, que actúa de maravilla y canta como los dioses. La conocida como “El bombón asesino” no tiene reparos a la hora de enseñar todos sus atributos y sus fans le responden cariñosamente en cada uno de sus posteos.

En su cuenta de Instagram, donde posee más de 5,5 millones de seguidores, esta artista demostró cuál es el secreto para mantener la dichosa figura de la que es dueña y que suele enamorar a cada uno de sus devotos admiradores, al mostrar el secreto con el que mantiene su escultural físico en el gimnasio.

La cantante lució más joven que nunca realizando su rutina ejercicio usando un increíble conjunto deportivo de color marrón. Ninel Conde nunca desilusiona al compartir sus outfits deportivos y esta vez decidió enseñarle a cada uno de sus fans lo bien que le quedan los colores claros. Allí se pudo ver a la artista con un ajustado sujetador y una calza de color marrón, con un top deportivo de mangas largas, medias y zapatillas blancas. Luciendo este look, ella decidió sumarse a la tendencia de las medias tres cuartos por sobre la calza.

“Upper body and abs. Trust the process and be patient. Enjoy the ride!( Parte superior del cuerpo y abdominales. Confía en el proceso y sé paciente. ¡Disfruta el viaje!)”, fue el mensaje que Ninel Conde compartió en este posteo que cosechó aproximadamente más de 6 mil likes y medio y cientos de comentarios alabando su espectacular figura.

“Hermosa besito”; “Bellisima Ninel”; “Eres un amor belleza”; “Mi reina hermosa, te amo”; “e derritió mi teléfono viendo ese cuerpo”; “Tu como siempre tan hermosa”; “Guapisima Ninel éxitos en tu planes desde siempre contigo”; “Hola hermosa que linda eres me encanta verte y más cuando entrenas?”, fueron algunos de los dichos elogiosos de los fans de Ninel Conde.