PASÓ EN LAS REDES

Desde el escenario, María León cautivó a todos con increíble sesión de fotos

La cantante deslumbró con el look que utiliza arriba de los escenarios.

Fuente: Instagram @sargentoleon
María León..Fuente: Instagram @sargentoleon
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María León, la excantante de Playa Limbo, suele derrochar sensualidad en las redes sociales, donde se la puede apreciar luciendo los distintos looks y presumiendo su hermosura con diferentes prendas, dejando en evidencia su excelente sentido de la moda y su buen gusto a la hora de lucir exclusivos diseños.

En esta ocasión, la actriz y cantante se trasladó a su cuenta de Instagram, donde posee más de 2.8 millones de seguidores, para publicar una fotografía que atestigua lo que está siendo su carrera musical en la que se encuentra en estos momentos de gira por diversas ciudades y se la puede ver muy feliz arriba de los escenarios, donde se mueve como pez en el agua y da a entender que las tarimas es para ella como un segundo hogar.

María León.Fuente: Instagram @sargentoleon

“Hoy nos vemos Reforma, Chiapas… estoy lista para ti. Esta noche va a ser de pura Alquimia y baile y fiesta!”, fue el mensaje que María León colocó en su casilla de descripción de un posteo en el que cosechó más de 25 mil likes en muy poco tiempo, donde se pudo “spoilear” parte de lo que son sus increíbles shows musicales y los looks hermosos que exhibe.

La cantante volvió locos a sus seguidores con las últimas cuatro imágenes, ya que compartió algunos detalles de lo que fue su revelador traje que usó en uno de sus conciertos. Maria León se inclinó por mostrar su increíble figura y lució un conjunto rosa junto con prendas tipo arnés, ligas y portaligas de color rojo con lentejuelas de diferentes tamaños.

María León.Fuente: Instagram @sargentoleon

Además, María León recibió cientos de frases por parte de sus admiradores: “Mi favorita por siempre”; “Te Amo”; “Avisa, casi me infarto”; “En la primer foto pensé que era Paulina Rubio”; “Hoy con todo como siempre!!”; “No te dio tiempo de ponerte ropa?!”; “Estas Guapísima super cuerpazo”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.