PASÓ EN LAS REDES

Dua Lipa da la bienvenida a la primavera con esta microbikini ideal

La cantante internacional disfrutó de unas maravillosas vacaciones en Jamaica.

Fuente: Instagram @dualipa
Dua Lipa..Fuente: Instagram @dualipa
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dua Lipa se encuentra viviendo un gran comienzo de año que la encuentra repleta de trabajo y se la puede ver viajando alrededor del mundo y maravillando a sus fanáticos en distintos países por los que ha dejado varias anécdotas durante sus shows y paseos.

En su cuenta de Instagram, donde se acerca a los 100 millones de seguidores, la cantante subió una serie de fotos en la que se la puede observar en los últimos tiempos disfrutando de unas hermosas vacaciones y que se pueden observar algunos hábitos en sus redes sociales, donde se la observa cambiando el frío británico por el glorioso sol de Jamaica.

Dua Lipa.Fuente: Instagram @dualipa

“¡Todo tranquilo y libre de estrés!” ella subtituló las fotos. “Pasé un par de semanas en @goldeneye @islandoutpost y escribí sobre algunos de mis lugares favoritos en Jamaica para el número 059 de @Service95 esta semana”, fue el mensaje que colocó en el posteo que cosechó más de 2.5 millones de likes. Allí Dua Lipa compartió una colección de fotos en sus redes donde se la ve disfrutar de la playa. Luce una llamativa microbikini de flores de colores como el rojo, azul, amarillo y verde. Se puede observar que la cantante se decidió por disfrutar del mar sin maquillaje y compartir con sus seguidores cómo luce al natural.

Entre descansar en las rocas y disfrutar de las cálidas noches en los bares de la playa, la lista de equipaje del viaje no requería mucho. Pero lo cierto es que Dua Lipa no desperdiciará una oportunidad de estilo. Y, como era de esperar, la estrella del pop no perdió el ritmo. Posando frente a las aguas idílicas, la joven de 26 años se veía angelical.

Dua Lipa.Fuente: Instagram @dualipa

Sabemos que a Dua Lipa le encantan los bikinis llamativos, pero para este viaje optó por un estilo retro con un bikini de flores brillantes de Feline Swim . En sus orejas llevaba pendientes de flores de alambre de Bottega Veneta a juego.