PASÓ EN LAS REDES

Galilea Montijo demuestra cómo usar skinny jeans con tacones a los 49 años

La presentadora enamoró a cada uno de sus más fieles fans.

Fuente: Instagram @galileamontijo
Galilea Montijo..Fuente: Instagram @galileamontijo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Galilea Montijo enamora a diario a cada uno de sus más fieles seguidores en sus redes sociales, donde acostumbra a compartir todo tipo de imágenes en donde luce espectacular. Hay que tener en cuenta que esta presentadora es una de las mujeres mexicanas más famosas y que además de su participación televisiva, acostumbra a posar para las cámaras de fotografías sin dejar indiferente a nadie en sus redes sociales.

Es en su cuenta de Instagram, en donde posee más de 10.1 millones de seguidores, esta diva de la TV nacional compartió una fotografía en la que se la puede ver reluciente y donde despliega cada uno de sus atributos, demostrando que las cámaras la aman.

Galilea Montijo.Fuente: Instagram @galileamontijo

Con tan solo un par de emojis en la casilla de descripción, lo cierto es que Galilea Montijo deslumbró a todos sus fans en este posteo que cosechó más de 45 mil likes en muy pocas horas de ser publicado, demostrando que es una de las personalidades más queridas de todo el territorio mexicano.

La presentadora compartió una imagen de su outfit en el estudio de televisión y sus televidentes no dejaron de comentarle la publicación. Galilea Montijo decidió lucir colores llamativos y utilizó una camiseta de mangas largas de diferentes colores como rojo, blanco y negro, pantalón blanco y zapatos rojos para continuar con la gama de colores. Para hacer que el conjunto sea aún más moderno, la conductora no dudó en utilizar un cinturón brillante de tachas doradas que también recorren el pantalón. La influencer quiso tener un look diferente, y se decidió por un peinado de trenzas cocidas, algo poco común de ver en la moda de hoy en día.

Galilea Montijo.Fuente: Instagram @galileamontijo

Por su parte, los seguidores de Galilea Montijo se despacharon con comentarios de todo tipo: “Hermosa”; “La más bella de todas”; “Pfff sin palabras”; “Guapa”; “Eres la más top”.