PASÓ EN LAS REDES

Kristal Silva impone tendencia con minivestido de botones

La exreina de la belleza mexicana demostró que su nombre es sinónimo de estilo.

Fuente: Instagram @kristalsilva_
Kristal Silva..Fuente: Instagram @kristalsilva_
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kristal Silva es una modelo, influencer y ex Miss Universo México 2016 que suele mostrarse radiante en cada una de sus apariciones televisivas y en sus redes sociales personales en donde se muestra sumamente divina con sus más que refinados y estilosos atuendos.

En su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 1.8 millones de seguidores, esta preciosa mujer enamoró a todos en las últimas horas con un posteo en el que relució sus más que divinos y angelados rasgos. Recordemos que en los últimos días se encuentra más atareada que nunca ya que le está yendo más que bien en el programa matinal llamado “Venga la Alegría”.

Kristal Silva..Fuente: Instagram @kristalsilva_

En esta última publicación que decidió compartir Kristal Silva, se pudo observar que esta exreina de belleza compartió una colección de fotos donde se la vio lucir un llamativo vestido azul. La modelo optó por un conjunto más ajustado y decidió usar un fino vestido azul de botones y cuello estilo camisa, junto con unos zapatos muy llamativos con tachas puntiagudas. Para llamar aún más la atención, la modelo eligió utilizar sombra de ojos oscura y labios de color rojo. De más está decir que el resultado de este posteo es que cosechó más de 30 mil likes en muy poco tiempo.

“WOW”; “Eres bellísima”; “Linda mamacita saludos desde California”; “Hermosa”; “Que tengas un excelente noche”; “Bella”; “Preciosa”; “Muñequita hermosa”, fueron algunos de los comentarios elogiosos que recibió Kristal Silva en este posteo donde miles de admiradores se quedaron sumamente admirados con su figura.

Kristal Silva..Fuente: Instagram @kristalsilva_

Recordemos que luego de representar a México en el certamen de belleza Miss Universo 2016, la guapa joven llamó la atención de los productores de televisión y comenzó su carrera como presentadora en el año 2018, logrando figurar en la televisora del Ajusco como uno de los rostros más hermosos. Actualmente se encuentra muy bien posicionada en sus redes sociales, donde le saca rédito promocionando algunos productos y vestimentas allí.