VIDA DE FAMOSOS

Toma asiento antes de ver cómo lucía Andrea Legarreta en vestido de novia cuando se casó con Erik Rubín

La magia estuvo presente y la pareja vivió una increíble ceremonia de matrimonio.

Fuente: Archivo.
Así de felices eran Andrea Legarreta y Erik Rubin..Fuente: Archivo.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Andrea Legarreta y Erik Rubín se separaron hace algunas semanas. Fueron tendencia en todo México y algunos sitios de Latinoamérica. Ninguno de los fanáticos de la conductora de televisión y el cantante se separaran teniendo en cuenta la felicidad que aparentaban tener.

Hace más de dos décadas se habían casado y desgraciadamente terminaron una relación que parecía tener éxito. Un 1 de abril, pero del del año 2000 la pareja dio el sí. Pese a que hoy en día dicen amarse de una forma distinta, según dijeron en el video de anuncio de separación, Erik Rubín y Andrea Legarreta ya no están más juntos.

Andrea Legarreta y Erik Rubín en su casamiento. Fuente: Archivo.

No obstante, nunca está de más rememorar lo interesante que fue su casamiento. Uno de los eventos del año en aquel entonces. Luego de conocerse en un club nocturno en Acapulco, ellos supieron que eran almas hechas la una para la otra hasta que decidieron jurarse amor eterno en la playa.

Andrea Legarreta utilizó un vestido perfecto teniendo en cuenta que se casaron en primavera y en uno de los sitios más calurosos del país. Obviamente se casaron completamente enamorados, pese a que decidieron separarse hace algunas semanas. Eso se notaba en sus miradas y sonrisas cómplices.

Andrea Legarreta y Erik Rubín en su casamiento. Fuente: Archivo.

Andrea Legarreta siempre se ha destacado por tener una figura atractiva y saludable. Su casamiento le llegó en uno de los mejores momentos de su vida y pese a que el dresscode de los invitados fue blanco, ella brilló de una forma magnífica e inigualable.