PASÓ EN LAS REDES

Karely Ruiz: esta sería la nueva cirugía de la estrella de OnlyFans

La influencer está nuevamente en el ojo de la tormenta por una acción que tomó en sus redes.

Fuente: Instagram @karelyruiz
Karely Ruiz..Fuente: Instagram @karelyruiz
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karely Ruiz es una de las influencer más cotizadas del momento, que con arduo trabajo se ha posicionado y ha logrado un gran reconocimiento en internet gracias a sus éxitos con videos en la popular plataforma de contenido exclusivo, OnlyFans, donde distribuye su material íntimo y sensual.

Esta mujer se ha caracterizado con el paso del tiempo en ser protagonistas de inusitadas polémicas, halagos y críticas por parte de la audiencia, y día a día gana más y más seguidores en su cuenta de Instagram, donde posee más de 8 millones de acérrimos seguidores.

Karely Ruiz.Fuente: Instagram @karelyruiz

En los últimos días fue en esta red social donde Karely Ruiz decidió acudir ante todos sus fans para que le den consejos sobre el nuevo paso que está a punto de dar, y es que la influencer de 23 años tiene planeado realizarse una nueva cirugía estética pues desea aumentarse la talla de sus senos. Lo cierto es que este plan fue, en un principio, bien recibido por gran cantidad de fanáticos quienes aprobaron este procedimiento quirúrgico.

Sin embargo, no todos opinaron igual, ya que otro gran número de seguidores de Karely Ruiz le recomendaron no hacerse ninguna cirugía más, ya que les parece que así como está su cuerpo luce de forma espectacular en la actualidad y no ven necesario otro retoque. Además, también temen que algo pueda salir mal y que su físico e vea alterado.

Karely Ruiz.Fuente: Instagram @karelyruiz

“Yo diría que la verdad te ves bien así, no necesitas más pero cada quien”, “Tú ya eres hermosa por naturaleza, eres una belleza total”, “No le pides nada nadie, tú lo tienes toda mi vida, es tu decisión, pero mi punto de vista como mujer es que así estás muy bien. No dañes tu espalda a largo plazo todo afecta”, fueron algunos de los dichos de los admiradores de Karely Ruiz.