PASÓ EN LAS REDES

Cynthia Rodriguez impone tendencia con el traje sastrero ideal para la primavera

La conductora maravilló a todos con una espectacular selfie.

Fuente: Instagram @cynoficial
Cynthia Rodríguez.Fuente: Instagram @cynoficialCréditos: Fuente: Instagram @cynoficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cynthia Rodríguez, es una expresentadora de la TV Azteca que es la envidia de muchas personas, ya que actualmente es la esposa del reconocido cantante, Carlos Rivera, con quien comparte los más maravillosos viajes por el mundo y también algunos momentos especiales en redes sociales, como dedicatorias y reconfortantes saludos.

En esta ocasión, la modelo decidió utilizar su cuenta de Instagram, donde posee más de 4.1 millones de seguidores, para realizar un posteo que volvió completamente locos a sus admiradores, ya que la conductora decidió posar frente al espejo de su camarín, en una selfie que resalta cada uno de sus atributos físicos y donde enamora con su espléndida sonrisa que exhibe de oreja a oreja.

Cynthia Rodríguez.Fuente: Instagram @cynoficial

Un corazón azul fue el emoji que Cynthia Rodríguez decidió utilizar como descripción de esta publicación que cosechó miles de likes por parte de sus más fervientes fanáticos. Lo cierto es que esta cantante compartió fotos en su tocador donde se la vio lucir un top blanco y un traje sastrero blanco con detalles azules. Además, la actriz decidió acompañar el outfit con accesorios muy finos de color dorado que la hicieron destacar, ya que no solo posee una belleza natural, sino que es dueña de un estilo más de admirable.

Cynthia Rodríguez.Fuente: Instagram @cynoficial

“No me cansaré de decir que tú sonrisa es la más linda del mundo”; “Azul siempre es el mejor acierto”; “Qué hermosa”; “La mujer más carismática de todo MX”; “Qué linda te ves”; “La más guapísima!”, fueron algunos de los comentarios de los más fervientes fanáticos de Cynthia Rodríguez.

Cynthia Rodríguez saludó a su marido, Carlos Rivera.Fuente: Instagram @cynoficial

Lo cierto es que esta personalidad artística aprovechó hace poco sus redes sociales para elevar un tierno saludo hacia su marido, el cantante internacional Carlos Rivera, quien cumplió 37 años el pasado 15 de marzo: “Feliz cumpleaños al amor mío! No sabes cómo disfruté verte sonreír y hacer lo que tanto amas. Soy tan afortunada de vivir cada día al lado del hombre más maravilloso de este mundo”, escribió Cynthia Rodríguez.