PASÓ EN LAS REDES

Desde la playa, Jimena Sánchez enamora a todos en bikini animal print

La presentadora de televisión enamoró a todos desde las playas de Oaxaca.

Fuente: Instagram @jimenasanchezmx
Jimena Sánchez.Fuente: Instagram @jimenasanchezmx
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jimena Sánchez es una de las mujeres más bellas de los medios de comunicación nacionales. Esta mujer es toda una estrella del universo deportivo que gracias a sus grandes labores periodísticas ha sabido ganarse un lugar más que merecido en los hogares de todos los televidentes. Por otra parte, en su vida personal muestra en las redes sociales que su belleza resalta en todo el mundo.

En la actualidad, se encuentra trabajando para la cadena Fox Sports, lo que demuestra que es una joven con un profesionalismo nato y que lo acompaña por una belleza única, donde podemos observarla a diario en su cuenta de Instagram, donde posee más de 9.1 millones de seguidores.

Jimena Sánchez.Fuente: Instagram @jimenasanchezmx

Con emojis de olas y un corazón de color marrón, Jimena Sánchez maravilló a todos en un nuevo posteo que cosechó muchísimos likes y comentarios diversos y donde se la podía observar luciendo cada uno de sus extravagantes atributos. Lo cierto es que esta presentadora de Fox Sports se mostró en la playa de Puerto Escondido en Oaxaca, donde decidió calzarse un bikini animal print blanca y negra junto con una calza biker de color beige. La influencer se llenó de comentarios en donde los seguidores alababan su increíble figura.

Entre estos dichos, los usuarios destacaron su jugado look y comentaron: “Hermosa”; “divina”; “Mucha ropa. Es la playa”; “La sensualidad hecha mujer”; “La Kim Kardashian latina”; “Úsenme como botón de: Jimena ya abre tu Onlyfans”; “Todo lo que te pongas te queda muy bien porque resalta con tu belleza maravillosa mujer”.

Jimena Sánchez.Fuente: Instagram @jimenasanchezmx

Lo cierto es que en estos momentos, Jimena Sánchez se encuentra disfrutando de un grato descanso junto a su novio Tiz Zombie en las paradisíaca playas de Oaxaca, donde no teme exhibir su increíble figura, ni de compartir las más arriesgadas fotografías en sus redes sociales.