PASÓ EN LAS REDES

La cajera de Oxxo cautivó a todos con atrevida lencería total black

Alex Silva enamoró a todos con un look inédito.

Fuente: Instagram @lupana_cano
La cajera de Oxxo..Fuente: Instagram @lupana_cano
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cajera de Oxxo atraviesa su mejor de momento, ya que en sus redes sociales suele compartir su vida y cotidianeidad de su labor en las tiendas de FEMSA. A raíz de estos graciosos videos su fama se ha acrecentado a niveles estratosféricos y sus seguidores van en aumento día tras días.

En su cuenta de Instagram, donde posee más de 396 mil seguidores, esta joven empleada de las tiendas Oxxo suele maravillar a todos con sus más increíbles publicaciones, donde exhiben algunos de los más extravagantes atuendos que marcan tendencia entre todas las jóvenes de nuestro país, que quieren seguir sus pasos.

En esta ocasión, Alex Silva decidió enamorar a todos sus fans con la función de historias de la red social de Meta. Aquí se pudo observar a la usuaria de tik tok compartiendo una story donde se la pudo observar lucir muy sensual con un pantalón deportivo gris y un brasier negro. La cajera posó en el video e hizo muecas para interactuar con sus seguidores. Lo cierto es que no es para nada común verla a esta empelada de las tiendas de conveniencia mostrarse con lencería total black, debido a que suele vestir el uniforme de trabajo para subir material en redes.

Al parecer, la cajera de Oxxo ha decidió destaparse y en los últimos días también sorprendió en un posteo donde utilizó un top ajustado total pink. “Donde hay wateke hoy?”, consultó en busca de alguna actividad recreativa nocturna. Lo cierto es que este posteo cosechó más de 45 mil likes en muy poco tiempo.

La cajera de Oxxo. Fuente: Instagram @lupana_cano

Allí se pudo observar a los fans de Alex Silva otorgando algunos de los más desopilantes comentarios: “Lo más bello qué vere hoy”; “eres hermosa”; “Belleza Exótica”; “Mamacita”; “Me da mucha curiosidad ver a sus papás para saber de dónde sacó tan buena genética”, fueron algunos de los dichos de sus seguidores.