PASÓ EN LAS REDES

Yanet García posó con un conjunto de encaje desde el balcón y subió la temperatura

La modelo de contenido erótico no dejó nada a la imaginación con su vestimenta.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia
Yanet García..Fuente: Instagram @iamyanetgarcia
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yanet García es una reconocida modelo y comunicadora que supo ganarse durante un buen tiempo el apodo de ‘La chica del clima’, al aparecer en televisión presentando el estado del tiempo. Además de ser una de las mujeres más hermosas de Latinoamérica, enciende las redes sociales a través de sus candentes publicaciones que sus fans suelen encontrar en diversos sitios del mundo de la internet.

Lo cierto es que en su cuenta de Instagram, donde posee más de 15 millones de seguidores, se pueden encontrar imperdibles sesiones fotográficas en diversos rincones de México y también de la ciudad de New York, donde ella reside actualmente. Allí la mujer decidió modelar de espaldas, dejando toda su parte trasera en primer parte y encendiendo la imaginación de todos sus fans.

Yanet García. Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

“Dreaming”, fue el comentario que Yanet García colocó en la caja de descripciones de esta publicación donde se la pudo observar soñando despierta y con la que cosechó muchísimos likes. La modelo encendió las redes posando muy sensual y sus seguidores le hicieron saber lo que piensan. Esta exponente de la plataforma erótica OnlyFans, compartió una publicación donde se la vio lucir en un body de color rosa viejo y mostrando su increíble figura.

Lo cierto es que una de las cosas que más llamaron la atención es que la sesión se produjo en el balcón de la propia Yanet García, alternando fotos donde se veía hasta un cuidadoso blanco y negro donde la modelo presumió su figura perfecta y sus pronunciadas curvas, con un bellísimo conjunto de lencería. Un set de dos piezas de encaje en tonalidades claras.

Yanet García. Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

De fondo se puede apreciar la maravillosa vista de los edificios y rascacielos de Nueva York. De hecho, Yanet García muestra su lujoso Penthouse seguido y también algunas postales de su vecindario, donde se muestra sumamente feliz.