FAMOSOS

Conoce a Vanesa, la hija de Kiko de ‘El Chavo del 8’, que es furor en OnlyFans

Esta joven es la menor de los siete hijos de Carlos Villagrán y vende contenido para adultos.

Fuente: Twitter @vaviri
Vanesa Villagrán.Fuente: Twitter @vaviri
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlos Villagrán es un actor mexicano que es mundialmente conocido tras haber interpretado a "Kiko" en 'El Chavo del Ocho'. Claro esta que este entrañable personaje es recordado en toda Latinoamérica debido a sus memorables apariciones, sus pegadizas frases y su inolvidable llanto, que tantas risas generó.

Lo cierto es que los años pasaron y aunque el actor se encuentra mayor, parece que su fama pasó generaciones y ahora es su hija quien comete las travesuras que Kiko supo generar en la mítica vecindad del Chavo. Primero hay que decir que a lo largo de su trayectoria, al actor se lo relacionó con varias mujeres y tuvo un total de siete hijos entre quienes destacan Samantha, Paulo, Edson y Vanesa Villagrán, quien debutó hace unas semanas en la plataforma para adultos OnlyFans.

Vanessa no solo se encuentra a cargo de coordinar las redes sociales de Kiko, sino que también ha probado suerte como influencer y actualmente se ha convertido en la reina de OnlyFans, donde posee miles de seguidores en Instagram y Twitter, quien ha manifestado su decisión por continuar su carrera como creadora de contenido en esta famosa plataforma y todo indica que, con sus fotos y videos posando en lencería, ha logrado convertirse en una de las mujeres más deseadas de Querétaro y de todo el territorio mexicano.

Vanesa es la encargada de coordinar las redes sociales de su padre. Fuente: Twitter @vaviri

Lo cierto es que Vanesa Villagrán suele promocionar su contenido en su cuenta de Twitter, donde publica varias fotografías y algunos links para generar suscriptores de OnlyFans, quienes para poder acceder al material tienen que desembolsar 11 dólares (más de 200 pesos mexicanos) al mes.

Hay que decir que Vanesa posee el apoyo de su papá, el actor Carlos Villagrán, mejor conocido como "Kiko" en 'El Chavo del 8'. Pero eso no es todo, pues quienes se suscriben a su cuenta de OnlyFans también pueden enviarle obsequios a través de una lista de regalos en Amazon, donde se pueden encontrar desde conjuntos de lencería hasta materiales de producción para sus videos y fotografías. Además de un enlace de suscripción a su grupo personal de Telegram.