PASÓ EN LAS REDES

Yuliett Torres subió la temperatura en ajustado body y medias de red

La modelo presumió de su curvilínea figura en sus redes sociales.

Fuente: Instagram @yuliett.torres
Yuliett Torres..Fuente: Instagram @yuliett.torres
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yuliett Torres es una de las influencers que más activas se muestra en redes sociales, donde se la puede observar luciendo unos increíbles looks que enamoran y causan diversas sensaciones entre sus variopintos fanáticos. La morena sube la temperatura al exhibir su curvilínea silueta con atuendos más que atrevidos y poses muy sugerentes.

En su cuenta de Instagram, donde posee más de 10.3 millones de seguidores, esta influencer volvió locos a todos con un look urbano que no dejó absolutamente nada a la imaginación al posar de espaldas, dejando con la boca abierta a todos sus admiradores, quienes quedaron estupefactos ante el espectáculo que observaron sus ojos.

Yuliett Torres. Fuente: Instagram @yuliett.torres

“Algún día todo esto será tuyo”, fue la descripción que Yuliett Torres decidió colocar en este post que cosechó más de 40 mil likes en menos de tres horas de subido. Allí se la puede observar cautivando a sus fieles fans al mostrar su parte trasera en un primerísimo primer plano, con unas fotografías donde lució una picante chikini de color amarilla dejando a todos con la boca abierta. Pero hay que decir que para no ser censurada y para calmar los ánimos tapo esta parte con un pantalón de red, ya que de esta forma despierta la fantasía de todos sus suscriptores.

“Eres una delicia”; “Mi favorita única amor saludos te amo”; “Hermosa bb”; “Eres perfecta”; “Amor eres una mujer bella”; fueron algunos de los más comentarios más rescatables, teniendo en cuenta la semejante propuesta que manifestó Yuliett Torres en la publicación.

Yuliett Torres. Fuente: Instagram @yuliett.torres

Recordemos que esta popular influencer se ha dado a conocer por ser una fiel seguidora del Atlas de Guadalajara en la Liga MX, a quién apoya en sus partidos más importantes y luce su playera en diferentes fotografías, tanto en sus redes sociales como en la plataforma para adultos de contenido erótico, OnlyFans.