PASÓ EN LAS REDES

Esmeralda Ugalde presumió su figura en ajustado conjunto deportivo

La presentadora de TV Azteca maravilló a todos al promocionar la marca que viste.

Fuente: Instagram @esmeoficial
Esmeralda Ugalde..Fuente: Instagram @esmeoficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esmeralda Ugalde es una actriz, conductora y cantante que se dio a conocer en 2010 como integrante del reality show La Academia, donde obtuvo el primer lugar de la competencia, resultando en la flamante ganadora de esa edición. Tal es así que esta bella conductora de "Venga La Alegría Fin de Semana" presumió hace unos días algunos de sus looks casuales.

En su cuenta de Instagram, donde posee más de 1 millón de seguidores, sorprende a todos sus fans con un sorprendente outfit que maravilló a todos y cada uno de sus fervientes admiradores y presume su trabajadísima figura, eso sí, siempre apostando por los diseños más coloridos. 

Esmeralda Ugalde. Fuente: Instagram @esmeoficial

“Más de eso que te hace feliz que te de tranquilidad y claridad…Vengo aquí para encontrarme, decirme que voy bien, que estaré bien, que todo es perfecto, así como es, que nada es casualidad, que siga aprendiendo, agradeciendo y amando mucho cada día… la vida es hermosa, ve con el corazón!”, fue el comentario que Esmeralda Ugalde decidió colocar en la caja de descripción de su posteo que cosechó muchísimos likes y algunos comentarios subidos de tono, por parte de todos sus seguidores.

Lo cierto es que esta publicación no es casualidad, ya que decidió promocionar una marca que la apoya en cada una de sus apariciones. Además del dinero recibido, lo cierto es que este acuerdo con Puma le permite lucir diversos looks y utilizar sus más novedosas prendas deportivas, como las utilizadas en esta ocasión, donde decidió lucir un top y unas calzas en tonos morados que incendiaron sus redes sociales.

Esmeralda Ugalde. Fuente: Instagram @esmeoficial

“Saludos hermosa esmeralda”; “Hermosa, saludos”; “PREEEEECIOSA”; “Qué linda sonrisa”; “Diosa”; “Hermosa Corazón”; “Beautiful”; “Wow siempre bella!!!”, fueron algunos de los comentarios propinados por los fans de Esmeralda Ugalde, donde también estuvieron algunos emojis en tonos violetas y caras con ojos de corazones bien rojos.