PASÓ EN LAS REDES

Mariana Botas, protagonista de Una Familia de Diez, impone tendencia en traje de baño ideal para la primavera

La actriz de 32 años deslumbró al posar en las playas de Acapulco.

Fuente: Instagram @marianabotasl
Mariana Botas..Fuente: Instagram @marianabotasl
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mariana Botas es una joven actriz que en los últimos tiempos ha conseguido tomarse el tiempo suficiente para encontrar la forma de imponer su estilo en redes sociales, donde además de compartir un poco de su vida privada y hace gala de sus mejores outfits en diversos lugares del territorio mexicano y también en sus viajes alrededor del mundo.

Para esta ocasión, la artista se trasladó a su cuenta de Instagram, donde posee más de 920 mil fieles seguidores y decidió mostrar toda su elegancia al mostrarse desde una paradisíaca playa, en la que exhibió las bondades de su físico y la belleza de su rostro.

Mariana Botas. Fuente: Instagram @marianabotasl

“Y mientras me curo del corazón. Hoy salgo pa'l mar a aprovechar que hay sol. Está bien no sentirse bien, es normal, no es delito… Estoy viva, más na' necesito”, fue el mensaje autoconsciente que Mariana Botas colocó en su posteo que cosechó más de 28 mil likes en muy poco tiempo y donde se la pudo observar en una situación sumamente inédita en sus redes sociales.

La actriz compartió en sus redes sociales cómo disfruta de la playa de Acapulco luciendo un llamativo traje de baño. Lo cierto es que Mariana Botas quiso compartir con sus seguidores parte de sus vacaciones y se mostró con un traje de baño enterizo de color lila para resaltar aún más el bronceado. El bañador cuenta con detalles muy interesantes, tanto como aventuras en el abdomen, como una sola tira trenzada al hombro. Además, lució gafas de sol que combinan a la perfección con su look.

Lamentablemente, Mariana Botas no recibió mensajes de cariño ni tampoco de sus haters, ya que decidió que en dicho posteo absolutamente nadie realice comentario alguno en la víspera de lo que será el estreno de este miércoles de la nueva temporada de “Envinadas”.