PASÓ EN LAS REDES

Belinda se llevó todas las miradas desde el escenario, en catsuit azul

A través de Instagram, la artista volvió a lucirse ante sus seguidores.

Fuente: Instagram @belindapop
El azul es uno de los colores que mejor le sientan a Belinda..Fuente: Instagram @belindapop
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belinda volvió a cautivar a sus millones de seguidores en las redes sociales con un outfit 'total blue' que no dejó tiempo ni para los suspiros. La cantante, en la última presentación que realizó, demostró por qué es la "Princesa del pop latino" mediante un 'catsuit blue' que acompañó sus piezas musicales.

A través de su perfil de Instagram, en el que tiene casi 16 millones de seguidores, la cantante subió una historia en la que estaba cantando y dejó bien en claro cuáles fueron los encantos que enamoraron a Christian Nodal en el pasado, aunque aparentemente no fue suficiente.

Belinda es una de las artistas del momento. Fuente: Archivo.

Las participaciones en la música, el cine y la televisión de Belinda la han colocado como una de las artistas más importantes de latinoamérica, pese a haber nacido en España. En el último tiempo fue parte de "Bienvenidos a Edén", una miniserie producida por Netflix.

En la actualidad, la artista está participando del 2000's Pop Tour y está teniendo muchísimo éxito. Además, en su perfil de Instagram se puede ver como continúa liderando varias campañas publicitarias de ropa, calzado, joyería, perfumes y hasta de un tequila.

La historia que compartió Belinda con su catsuit azul. Fuente: Instagram @belindapop

A pesar de que la publicación fue compartida en las historias de su perfil personal y no se pueden ver cuántos 'me gusta' y respuestas a su chat personal tuvo, lo más probable es que Belinda haya conseguido miles de 'likes' debido a que su belleza era despampanante.