FAMOSOS

Quién es el famoso actor que confesó haber tenido un romance con Belinda

La vida amorosa de la artista es todo un misterio.

Fuente: Instagram @belindapop
Belinda.Fuente: Instagram @belindapop
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belinda es una de las principales personalidades del universo del espectáculo, el entretenimiento y la música de nuestro país. Además de su carrera artística profesional, en el último tiempo ha conseguido imponer su estilo como influencer en las redes sociales. Algo que sin duda llama la atención sobre su vida privada tiene que ver con el misterio que ronda a sus vínculos amorosos, ya que, desde su ruptura con Christian Nodal, no ha vuelto a oficializar pareja.

Pero mientras Belinda guarda silencio sobre sus relaciones, los medios del corazón hacen algunas conjeturas y una de ellas recaló en un actor, que en una entrevista no negó haber tenido una relación amorosa con la joven actriz y cantante.

Belinda. Fuente: Instagram @belindapop

Se trata de Ángel Bichir, quien asistió a la alfombra roja de la serie de HBO Max “Mariachis”, en la que es protagonista y allí tuvo tuvo un encuentro con la prensa, fue ahí donde reveló que tuvo un romance con Belinda el año pasado, solo que no puede hablar porque firmó un contrato de confidencialidad: ”Nunca he negado cuando me preguntaron sobre una relación porque no lo haría, porque soy un ser que me gusta hablar con la verdad, me gusta que la verdad siempre salga a la luz”.

Lo cierto es que Bichir solo menciona que lo difamaron cuando sacaron que él aseguraba que jamás tuvo una relación con ella, pero que no puede hablar más porque tiene un contrato de confidencialidad firmado desde el año pasado y no quiere que lo demanden.

Bichir y Belinda. Fuente: Instagram @joseangelbichir

Recordemos que Ángel Bichir es actor y cantante, tiene 35 años y comenzó su carrera a comienzos del año 2000, ha participado en diversas películas y programas de televisión y sobre su trabajo en la serie “Mariachis” dice sentirse afortunado por ser parte de HBO y se enorgullece de pertenecer a esta plataforma por la calidad que manejan, además de sentirse muy a gusto con ellos, adelantó que seguramente habrá una segunda temporada de la serie.