PASÓ EN LAS REDES

Desde el gimnasio, Yuliett Torres subió la temperatura

La modelo sorprendió al ejercitarse en el gym.

Fuente: Instagram @yuliett.torres
Yuliett Torres.Fuente: Instagram @yuliett.torres
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yuliett Torres realiza diversas actividades diarias y cotidianas, donde además de mostrarse muy activa, se la puede observar con muchísimos y diversos looks que enamoran y causan diversas sensaciones. Lo cierto es que esta hermosa morena eleva la temperatura al mostrar su curvilínea silueta, en las diversas plataformas de contenido no apto para menores.

Fue en su cuenta de Instagram, donde posee más de 10.3 millones de seguidores, el lugar elegido para que la influencer sorprenda a todos con sus increíbles atributos enfundada en unos hipnotizantes y ajustados outfits que levantan suspiros y despiertan elogios de todos en las diversas redes.

“No importa si se tiene el talento para el baile o no, lo importante son las ganas de aprender, y la disciplina y que importa si la gente dice no lo hagas no es lo tuyo, recuerden que a esta vida venimos a aprender, disfrutar y hacer lo que nos plazca siempre y cuando no dañemos a los demás… YT”, fue el mensaje conmovedor que Yuliett Torres colocó en sus historias de Instagram, que maravillo dotó de esperanzas a sus más acérrimos fans.

Lo cierto es que esta influencer compartió en sus historias de Instagram un video donde se la ve posando en el gimnasio. La modelo posó con una calza negra luciendo su increíble figura. Para mostrar sus abdominales, Torres se levantó la camiseta rosa flúor y mostró su top blanco. Con este look, Torres no dejó nada a la imaginación de las personas que espían su perfil, en búsqueda de una belleza inigualable.

Yuliett Torres. Fuente: Instagram @yuliett.torres

Lo llamativo de su rutina de ejercicio es que Yuliett Torres no utilizó los colores rojo y negros, que son los que más ama, ya que es una fiel seguidora del Atlas de Guadalajara en la Liga MX, a quién apoya en sus partidos más importantes y luce su playera en diferentes fotografías, tanto en sus redes sociales como en la plataforma para adultos de contenido erótico, OnlyFans.