PASÓ EN LAS REDES

El particular nombre que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera eligieron para su hijo

León es el nombre elegido por la pareja para su primer hijo y algunos aseguran que existe una relación el trabajo del cantante.

Fuente: Instagram @cynoficial y @_carlosrivera
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.Fuente: Instagram @cynoficial y @_carlosrivera
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez viven un momento soñado desde que están en pareja, ya que desde dar el ‘sí quiero’ durante el pasado verano, en las últimas horas anunciaron que se convertirán en padres de su primer hijo en común.

 “La luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición más grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León”, compartió la pareja al unísono en sus respectivas cuentas de Instagram, donde el cantante posee más de 8.5 millones de seguidores, mientras que su esposa unos 4.2 millones.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez anunciaron en sus redes sociales que serán papás. Fuente: Instagram @cynoficial y @_carlosrivera

Lo cierto es que esta publicación despertó elogios por parte de todos sus fans y también de algunas personalidades del ambiente artístico como Carlos Vives, Vanesa Martín o Angelique Boyer, quienes se mostraron sumamente alegres por esta hermosa y esperanzadora noticia y felicitaron tanto al artista como a Cynthia Rodríguez.

Pero eso no es todo, ya que en la imagen posteada, se pudo apreciar una fotografía con un unos tiernos zapatitos, una manta bordada con el que será el nombre del niño, “León” y un peluche que da forma al animal que lleva justamente ese nombre. Lo cierto es que el nombre elegido no es casual, ya qie tiene una relación directa con la ocupación laboral de su padre. Carlos Rivera, quien es uno de los intérpretes principales del musical del Rey León, donde interpreta a Simba desde hace más de una década, y por ello, puede ser el motivo por el cual la pareja ha elegido este nombre para su primer hijo en común.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez anunciaron en sus redes sociales que serán papás. Fuente: Instagram @cynoficial y @_carlosrivera

La nominación elegida por Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez es de origen latino y hace alusión al temeroso felino y significa “hombre fuerte, fiero y bravo”. Esta denominación es levemente más popular en América que en España, donde no es muy demandado por las familias españolas, ya que únicamente hay 3.200 personas que tienen esta identidad con una edad media de 33,2 años, según recoge el Instituto Nacional de Estadística (INE).