PASÓ EN LAS REDES

Galilea Montijo demuestra cómo usar shorts a los 49 años

La presentadora lució más joven que nunca con su moderno outfit.

Fuente: Instagram @galileamontijo
Galilea Montijo.Fuente: Instagram @galileamontijo.Fuente: Instagram @galileamontijo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Galilea Montijo está acostumbrada a enamorar a cada uno de sus fieles seguidores en sus redes, donde comparte todo tipo de imágenes luciendo su espectacular figura. Esta comunicadora disfruta de su fama y demuestra día tras día que las cámaras de TV y las de fotografías la aman. De esta forma, todos caen rendidos a sus pies al observar su hermosura, que no deja indiferente absolutamente a nadie y que la ha catapultado a la fama.

Lo cierto es que en su cuenta de Instagram, en donde posee más de 10.1 millones de seguidores, esta diva se mostró radiante en la última fotografía que decidió compartir, ya que demuestra que con su elegancia deja embobados todos y cada uno de sus más fervientes fans.

Galilea Montijo.Fuente: Instagram @galileamontijo

Con un emoji de corazón negro colocado en la caja de descripciones de su más reciente posteo, que cosechó más de 24 mil likes en muy pocas horas. Galilea Montijo deslumbró a propios y a extraños al mostrarse mucho más joven que nunca en una publicación de sus redes sociales, usando un short azul oscuro y un cinturon oscuro, una camisa estampada azul y beige, junto con botas hasta las rodillas de color negro. Además, la actriz decidió combinar el increíble conjunto con aretes oscuros en forma de rayo y collares plateados.

“Tan BELLAAA”; “Diosa”; “Ídola”; “Guapísima”; “Te Quiero Mucho Gali”; “Ole que guapa!!!”; “No puedo con tanta belleza”; “Wooowww”; “La más hermosa de todas, mi inspiras mucho”, fueron algunos de los comentarios que Galilea Montijo recibió por parte de sus enamorados admiradores.

Galilea Montijo.Fuente: Instagram @galileamontijo

Gracias al cariño de sus admiradores, Galilea Montijo se encuentra acompañada en el difícil momento que atraviesa debido a que se separó de Fernando Reina. Lo cierto es que en un comunicado conjunto en redes, ella descartó que la ruptura haya sido causada por una infidelidad y sostuvo que la convivencia se tornaba difícil por otros motivos.