PASÓ EN LAS REDES

Lis Vega presumió su figura en microtop

La artista cubana demostró que puede lucir sensual sin perder la elegancia.

Fuente: Instagram @lisvegaoficial
Lis Vega.Fuente: Instagram @lisvegaoficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lis Vega es una vedette cubana que maravilla a todos sus admiradores cuando comparte arriesgadas producciones fotográficas. En las últimas aprovechó una visita al centro comercial más cercano de su residencia para participar de una sesión tan colorida que deslumbró los ojos de todo aquel que la observó.

En su cuenta de Instagram, donde posee más de 1.9 millones de seguidores, esta artista aprovechó la ocasión no solo para mostrarse espléndida con un outfit urbano y acorde al lugar que visitó, sino que también decidió comunicarles a sus fanáticos una grata noticia que seguramente los pondrá contentísimos.

“Every sunrise is a miracle, a blessing, make it all worth it (cada amanecer es un milagro, una bendición, haz que todo valga la pena)”, fue el mensaje que Lis Vega colocó en la caja de descripciones de este posteo que la hizo acreedora del cariño de todo su público, quienes plasmaron el amor en más de 1500 likes en tiempo récord.

Las redes de Lis Vega se volvieron fuego cuando la modelo compartió en su última publicación un sustancioso reel en donde se la ve posar con un conjunto negro y dorado. La influencer decidió lucir un microtop y pantalón palazo negro con estrellas y detalles dorados que resaltan aún más el conjunto. Lo cierto es que Vega tomó la firme decisión de combinar el traje con una pulsera ancha dorada, collar y aretes del mismo color. En cuanto a su cabello, ella decidió posar con una cola de caballo que le quedó de maravillas, dotando a su estilo de toda la elegancia que la caracteriza.

Lis Vega. Fuente: Instagram @lisvegaoficial

“Siempre muñeca hermosa ese outfit te queda muy hermoso”; “Luces muy atractiva para mi”; “Bendiciones te amo”; “ESPECTACULAR”; “Solo una diosa como tu liz se puede ver a si de bella”, fueron algunos de los mensajes de los seguidores de esta influencer, quienes quedaron impactados al observar su increíble look.