PASÓ EN LAS REDES

La Pompis lució un shiny bra y dejó a todos sin palabras

La bailarina dejó con el ojo cuadrado a sus seguidores de Instagram, quienes le reiteraron que debe abrir una cuenta de OnlyFans

Fuente Instagram @lapompisoficial
La Pompis volvió a lucirse en Instagram y le rogaron que se cree un OnlyFans..Fuente Instagram @lapompisoficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, La Pompis subió una imagen que cautivó a todos sus fanáticos con su belleza. La modelo, que saltó a la fama luego de haber sido parte de Sonido Pirata y su elenco de bailarinas, no para de acumular 'me gusta' y comentarios en las redes sociales.

Paula Jasso, nombre real de La Pompis, conoció a Medio Metro, La Cholondrina y Bocho en Sonido Pirata, pero se salió por problemas económicos explícitos: no le pagaban por su trabajo. Sin embargo, desde entonces comenzó a tener una carrera individual y ya acumula cinco años de trayectoria que incluyen el programa de televisión "Enamorándonos".

La Pompis se luce en las redes sociales. Fuente: Instagram @lapompisoficial

En las últimas horas, a través de su perfil de Instagram, la influencer cautivó a sus casi 200 mil seguidores. La artista portó un outfit llamativo, un short color rojo pasión que le permitió lucir sus piernas y un 'shiny bra' de color negro, pero que tenía algunas transparencias.

Obviamente, la publicación no pasó desapercibida y se volvió viral en cuestión de minutos. Sus fanáticos se encargaron de pedirle una vez más que creara su canal de OnlyFans, donde le auguraron un gran éxito. En un par de horas, el posteo acumuló más de 16 mil 'me gusta' y cientos de comentarios.

El posteo llamativo de La Pompis. Fuente: Instagram @lapompisoficial

Por lo general, la Pompis se encarga de lanzar reflexiones e interesantes pensamientos en sus posteos. En esta oportunidad, habló sobre el amor propio al escribir: "El primer amor de una mujer debe ser siempre el amor propio. Les desea un día increíble y con muchas. Bendiciones su amiga La Pompis".

Los comentarios halagándola no tardaron en llegar. "Hermosa La Pompis. Saludos desde California", "Deja que los perros ladren y síguenos regalando tu hermosura", "Eres todo una obra de arte" y "Wooooo que guapa te ves muy sexy, que bonitas piernas", son algunos ejemplos.