PASÓ EN LAS REDES

Desde un yate, Ninel Conde demuestra que es una de las mujeres más bellas

La artista no dejó nada a la imaginación en su última publicación.

Fuente: Instagram @ninelconde
Ninel Conde.Fuente: Instagram @ninelconde
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ninel Conde es una artista que cuenta con una gran versatilidad, que actúa de maravilla y canta como los dioses. Además, suele enamorar a todos ante cada aparición pública que realiza, tanto en sus shows en vivo como en sus redes sociales, donde deslumbra con su espectacular físico.

En las diversas plataformas en las que se hace presente, ella ha logrado una alta exposición, compartiendo contenido de lo más candente y atrapando a miles de fans, que velan por su carisma. En su última aparición en su cuenta de Instagram, donde posee más de 5.5 millones de seguidores, que esta mujer decidió exponerse con su gran físico y además reveló algunos secretos para los y las interesadas en mantener su figura.

En este video, Ninel Conde lució un flamante bikini blanca con lentejuelas. Allí la artista se dejó ver con un fino y elegante traje de baño con accesorios totalmente veraniegos, tales como gafas de sol, un excéntrico sombrero blanco, finas cadenas de oro, anillos, pulseras de ese material y aretes. “What an amazing Sunday. Hope you had a good one too!”, fue el mensaje que esta estrella colocó en su posteo que cosechó más de 23 mil likes y donde deseó a todos sus admiradores que tengan un espectacular domingo.

Luego, en otro posteo de esta misma red social, Ninel Conde decidió comenzar la semana de la mejor manera y enseñó otras postales de aquella sesión fotográfica con un grandioso look y logró más de 42 mil likes en muy poco tiempo.

??Ninel Conde. Fuente: Instagram @ninelconde

“Amo el mar; te purifica, te hace meditar y te carga de nueva energía! A veces tenemos que soltar personas o cosas que aunque nos gustan no nos dan paz y no nos ayudan a crecer sino que solo te llenan de ansiedad y de inseguridades. Suéltalo para que pueda llegar aquello destinado para ti! Si te da paz… ahí es”, fue el mensaje de Ninel Conde en esta publicación