PASÓ EN LAS REDES

La cajera de Oxxo se sumó a la tendencia ‘barbiecore’ en minifalda y body

Alex Silva maravilló las redes sociales con su atuendo total pink

Fuente: Instagram @lupana_cano
La cajera de Oxxo enamoró a todos.Fuente: Instagram @lupana_cano
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alex Silva es una influencer conocida como "La cajera de Oxxo". Con el correr del tiempo comenzó a volverse conocida cuando compartió imágenes y videos en las redes sociales acerca de cómo se trabajaba en la histórica tienda de FEMSA, pero lo cierto es que gracias al material que comparte en redes sociales es una de las mujeres más conocidas en redes sociales.

En TikTok, su red social original, tiene más de un millón y medio de seguidores y sus videos han superado los 10 millones de reproducciones. Sin embargo, en Instagram su popularidad incrementó de forma asombrosa y en estos momentos posee más de 315 mil seguidores.

La cajera de Oxxo. Fuente: Instagram @lupana_cano

En una selfie que maravilló a todos sus admiradores, la cajera de Oxxo decidió lucir un look completamente total Pink. Este estilo consiste en una minifalda de ese tono y un body de este color que tenía muchísimas trasparencias y se la puede observar un corpiño que se puede denotar de color blanco. De más está decir que esta publicación cosechó más de 33 mil likes en muy poco tiempo.

En los últimos meses, la cajera de Oxxo se ha convertido en un ícono de la moda debido a sus jugados looks y se suma a las tendencias del 2023, con su cabello pintado de un total rubio tiramisú o “tiramisú blonde” que está llegando al gusto de las jovencitas que adoran compartir su maquillaje, prendas urbanas y demás contenido de moda que inunda las redes sociales, tanto en fotos como en videos a modo selfie. 

La cajera de Oxxo. Fuente: Instagram @lupana_cano

Lo cierto es que su atrevido estilo rubio tiramisú atendía a varios clientes y como complemento utilizaba su distintiva casaca roja con amarillo de la empresa y por debajo un jumper total black. Además de que Alex Silva lució con mucho estilo unos lentes transparentes de pasta dura, un maquillaje algo cargado y uno labial rojo carmín.