FAMOSOS

Las mejores reacciones de Chayanne bailando ‘Tiempo de Vals’ con Lele Pons

La boda de esta celebridad de internet estuvo repleta de artistas y alí el interprete de "Torero" maravilló a todos con un increíble baile.

Fuente: Twitter @CHAYANNEMUSIC
Chayanne.Fuente: Twitter @CHAYANNEMUSIC
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chayanne es uno de los cantantes más queridos de Latinoamérica. Con éxitos como “Salomé”, "Humanos a Marte” y “Provócame”, su carrera lo ha impulsado como uno de los artistas más reconocidos del panorama musical. Además, con su sonrisa enamora millones de persona en cada show y también en sus redes sociales.

En esta ocasión, el cantante acudió al casamiento de Lele Pons y Guaynaa. En este evento también asistieron rostros conocidos como Aitana, Sebastián Yatra, Anitta. Tras una romántica ceremonia, las cantantes Becky G, Natti Natasha y Lola Índigo que con su increíble talento se dejaron la voz sobre el escenario.

Allí dio la nota Chayanne al bailar junto a Lele Pons, en un momento memorable y que dio muchísimo de que hablar en la red social Twitter, donde cientos de internautas expresaron su emoción al observar esta increíble imagen: “Acabo de ver un TikTok de Lele Pons con su vestido de novia abrazando a su tío Chayanne y alguien comenta “primera vez que veo a alguien del medio tan feliz el día de su boda” no mms, si ideó un plan para stalkear a Guaynaa hasta que lo amarró, cómo no va a estar contenta”, fue el comentario de una fanática.

Allí Chayanne no solo bailó el vals con la afortunada novia, sino que también se hizo un tiempo para danzar al ritmo de su increíble hit “Torero”: Chayanne bailando su propia canción torero en la boda de Lele Pons y Guaynaa es de lo más épico del siglo, tiene mucho flow mi papá”, fue la observación de otra fanática del artista.

“La boda de Lele Pons y Guaynaa es el evento más importante de los últimos meses realmente ha tenido DE TODO desde Paris Hilton con Anitta como damas de honor a Chayanne en situación de tío no borracho”, se maravilló un usuario de Twitter acerca de la magnitud de este evento.