VIDA DE FAMOSOS

Cómo reaccionó Georgina Rodríguez a los rumores de infidelidad de Cristiano Ronaldo

La influencer apoyó a su marido en Instagram.

Fuente: Instagram @georginagio
Georgina Rodríguez fue contundente sobre Cristiano Ronaldo..Fuente: Instagram @georginagio
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristiano Ronaldo volvió a estar en el centro de la polémica luego de que dos mujeres anunciaran que habían tenido relaciones amorosas con él y que le había sido infiel a su esposa, Georgina Rodríguez. Tras estos anuncios, la modelo argentina no había emitido ningún comentario hasta hace algunas horas.

Una exchica Playboy afirmó que había tenido relaciones con el futbolista un año antes de que él comenzara a salir con Georgina Rodríguez. Sin embargo, otra mujer, una influencer venezolana que se hace llamar "Georgilaya" aseguró que mantuvo relaciones sexuales con el deportista el 25 de marzo de 2022.

Georgilaya, la influencer que dijo tener un amorío con Cristiano. Fuente: Instagram @georgilaya

Según Georgilaya, el futbolista le envió un mensaje para que se reunieran y estuvieron juntos en el Hotel Swish Solverde, de Vila Nova de Gaia, en Oporto. “Fue consentido por mi parte, pero a pesar de eso me sentí manipulada por la fama y el poder de Cristiano Ronaldo” expresó la creadora de contenido para adultos.

Al respecto, Cristiano Ronaldo no se expresó, pero sí lo hicieron sus representantes, quienes desmintieron estas acusaciones. Por su parte, Georgina no emitió comentarios hasta hace algunas horas cuando se encargó de dejar bien claro que es la fanática número 1 del portugués.

La historia de Instagram con la que Georgina Rodríguez apoyó a Cristiano Ronaldo. Fuente: Instagram @georginagio

A través de su perfil de Instagram, Georgina le demostró públicamente su cariño al astro del fútbol. Luego de que el delantero fuera elegido el mejor jugador de febrero de la 'Saudi Pro League' porque convirtió 8 goles y brindó 2 asistencias, la modelo compartió una foto de él y le agregó seis emojis de corazón.