HBO MAX

The last of us: Esta es la verdadera razón por la que el episodio 9 es el favorito de Bella Ramsey

El penúltimo capítulo de la serie de HBO será súper intenso y violento.

Fuente: Instagram @bellaramsey
Bella Ramsey protagoniza "The Last of Us"..Fuente: Instagram @bellaramsey
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"The Last of Us" es la serie de HBO Max basada en el videojuego de PlayStation 3 luego remasterizado para PlayStation 4. La misma cuenta la historia de supervivencia de un hombre que protege a una pequeña de criaturas caníbales infectadas por un hongo mutado del género Cordyceps en medio de unos Estados Unidos postapocalípticos.

Estrenada el pasado 15 de enero en HBO Max, la ficción está llegando a su fin. Apenas le quedan dos capítulos a la producción encabezada por Pedro Pascal, el actor chileno que también trabaja en "The Mandalorian" y la pequeña Bella Ramsey, quien se volvió mundialmente famosa gracias a "Game of Thrones".

Pedro Pascal y Bella Ramsey, los protagonistas de "The Last of Us". Fuente: Archivo.

Luego de un capítulo 8 súper perturbador e intenso, el penúltimo de "The Last of Us" promete no quedarse atrás. "When We Are in Need" ("Estamos necesitados", según la traducción al español) es el nombre del episodio que se va a estrenar en la tarde noche del domingo.

La trama va a seguir a Ellie, interpretado por Bella Ramsey, luchando por encontrar una manera de ayudar a Joel a recuperarse de su apuñalamiento. Paralelamente, la serie de HBO Max se enfoca en una nueva comunidad local de sobrevivientes que tiene un oscuro y perturbador secreto.

Justamente, Ramsey habló sobre este episodio y dijo que era su favorito. “Fue agotador, pero fueron algunos de mis días favoritos en el rodaje. Suena muy masoquista, pero en cierto modo son las escenas que me rompen las que más me gustan”, admitió la actriz.